Vuelve CQC... o algo parecido

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Muy lamentable este pseudo-CQC.

Wyoming debe estar revolviendose en su azotea.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

pd2 : Una cosa tengo que decir del GW y su programa. Como sea la mitad de bueno que 'El peor programa de la semana', entonces sale barato.

Es curioso, pero a mí después de todo esto el balance me sale muy positivo hacia Buenafuente y el nuevo CQC

CQC: Ya se que Fuentes "no es Wyoming", pero si nos ponemos así Wyoming tampoco es ya el "Wyoming" de CQC,

Obviaré también la homofobia (o pedofilia, o Maquillajedelosmaquilladoresfobia) reinante en cuanto alguien como Deborah sale a pantalla, pero que quieres que te diga, a mi me parece bien, y a nada que la dejen dar la cera que reparte en el único espacio medianamente aceptable de nuestra MTV Patria, puede estar divertido. No suelo tener miedo a que por hablar con un Gay o ver a un Transexual en t.v me vayan a dar por el culo...

Me alegro mucho también por Valls, pobre hombre en antena 3 de un sitio para otro presentando gilipolleces veraniegas de copypasteo televisivo. Se descubrió también el nuevo reportero (hay algunos más, pero nos pusieron como 3 o 4 reportajes del mismo, así que opino sobre este) como un tipo con posibles, y se descubrió Javier Martín como lo que es, un pseudoactor patético que tuvo suerte al caer en el primer CQC arropado por un guión medianamente bien escrito... Casi parecío deseoso de escupir al nuevo reportero en la cara... que triste, amigo.

BUENAFUENTE: genial, no por que sea la gran maravilla del universo redescubierta, sino por que lleva un programa bien hecho, ameno, divertido (sin griterío ni Grandes Hermanos o derivados), su equipo con el que lleva años, y la gente de homo Zapping, a los que habilmente insertó en A3 mucho antes de intentar el trasvase de Un Altra Cosa a la emisión nacional... Cuando estudiaba en Barcelona veía el programa de Buenafuente, en catalán. Un descojono. Irreverente con todo estamento social, político, televisivo, pero con buen rollo, sin que se note si no llegas al nivel...

Nunca he tenido nada en contra de Sardá y cuando no había otra cosa lo veía con gusto... pero el nivel de mierda sobrepasaba al de entretenimiento puro y duro y eso lo reconozco. Lo he abandonado por completo pese a que me suele gustar ver las paridas del Juan CarlosOrtega, hijo de Faemino en la tierra. Pero los comienzos de los programas últimos de Sardá parecen el canto del cisne, recordando todas las semanas las audiencias y pretendiendo soltar lo que ya no tiene gracia que suelte contra el gobierno contra sus "enemigos de share"... penoso. Lo abandoné absolutamente por UHF el año pasado y este en cuanto ha empezado Buenafuente.

LA AZOTEA DE WYOMING: Que título tan apropiado para un programa hecho tan a la medida de "nuevos rojillos de manual", hehco y conducido por alguien a quien la azotea le juega ya malas pasadas. Trasnochado, de irreverente tiene lo que las pelis del destape, de rojo poco por que parece una ONG del lloriqueo. A mi desde luego me parece un programa que hace 15 años alomejor encajaba. Me quedo con el Wyoming de CQC encauzado por un buen guión, improvisando como sólo el sabe hacer, pero sin querer adoctrinarme ni educarme de ninguna manera, por que eso me jode tanto que me venga por la derecha como por la izquierda. Me joden los curas queriendo hacerme encontrar la fé, y lo malo cuando se le pasa el arroz a un rojeras, es que desgraciadamente cae en lo mismo. Y me jode. Eso sí que me ofendió en el primer programa y no sus chistes con curas duchandose y bodas-concurso. Skechtes tan moñas y pasados que no dan ni risa ni provocación. Error.

SPLUNGE: Un título inspirado por los Monty Python. Nada más. Ah, sí, el otro día me compré un DVD de Emilio Aragón y su NI EN VIVO NI EN DIRECTO, y aún no ha perdido vigencia en comparacion con ESA PUTA MIERDA!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

POLLOPUTO escribió:Obviaré también la homofobia (o pedofilia, o Maquillajedelosmaquilladoresfobia) reinante en cuanto alguien como Deborah sale a pantalla, pero que quieres que te diga, a mi me parece bien, y a nada que la dejen dar la cera que reparte en el único espacio medianamente aceptable de nuestra MTV Patria, puede estar divertido. No suelo tener miedo a que por hablar con un Gay o ver a un Transexual en t.v me vayan a dar por el culo...

POLLOPUTO, no te confundas, a Deborah lo que le faltan son un par de hervores para que deje de decir tonterias y tenga algo de gracia con sus criticas. Que mentes la homofobia y tonterias asi me parece sicneramente estupido.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

mentes peligrosas...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oh Dae-su escribió:Muy lamentable este pseudo-CQC.

Wyoming debe estar revolviendose en su azotea.

El CQC era un programa argentino, así que el de Wyoming era "pseudo" ya desde los inicios. Al menos comparado con el argentino.

POLLOPUTO escribió:mentes peligrosas...

Mira quién habla.

Que el espíritu de Lenny Bruce y Lorne Michaels caiga sobre ti.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que pena que por estos lares casi no conozcamos a estos tipos.

Pero para humorista, Charlton Heston participando en cualesquiera de las entregas y/o versiones de El Planeta de los Simios.

Como si Manuel Fraga Iribarne, por ejemplo, se declarara Independentista Galego después de lo que fué... Ah, que ¿Lo ha hecho? Vaya, euhm...

Lo de Mentes Peligrosas, que conste que lo dije por:

Que mentes la homofobia y tonterias asi me parece sicneramente estupido.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuando la gente empieza a preocuparse por el colesterol, las vacas y los cerdos respiran.

Sólo te digo eso.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

OOOOPS!

Cuando dije lo de Fraga, no recordaba su Status, Nicotiíno. Ha sido de sin querer.
Jajajaja.

En compensación, tomese usted esto cada ocho horas:

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué barbaridad.

Qué.. qué...

qué barbaridad.

ehh... emm...

qué....

qué barbaridad.

qué barbaridad.

Responder