Que fue antes...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:(...) la gallina pertenece siempre a la misma especie, y todo partió del microorganismo inicial surgido a partir de la sopa primordial.

La sopa de mi madre si que es primordial.

Y hasta lleva huevo y gallina flotando en el caldo, tú.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:
Juggernaut escribió:(...) la gallina pertenece siempre a la misma especie, y todo partió del microorganismo inicial surgido a partir de la sopa primordial.

Sí, pero...

¿Qué le añade primero?

¿el huevo, o la gallina?

Al final estamos en las mismas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Grumete escribió:

Sí, pero...

¿Qué le añade primero?

¿el huevo, o la gallina?

Al final estamos en las mismas.

Lo primero que añade es zanahoria... Hay que joderse... Aunque dicen que de lo que se come se cria...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aunque dicen que de lo que se come se cria...

O sea que las madres de Juggernaut, Samurai, y compañía, le añaden serrín a la sopa como espesante.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Llego a la conclusión pues, de que pastas Gallo son bastante posteriores al rollo de los huevos de dinosaurio y de los calamares, porque claro, el gallo es un ser bastante más evolucionado, no olvidemos que tiene pene.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo está aireando su mentalidad retrógrada y machista.

Tener pene no convierte al varón en un ser más evolucionado.

Saber aparcar, poder mirar al espejo retrovisor de la izquierda (el que no sirve para pintarse) y entender un plano sí le convierten en un ser más evolucionado.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Navajo está aireando su mentalidad retrógrada y machista.

Saber aparcar, poder mirar al espejo retrovisor de la izquierda (el que no sirve para pintarse) y entender un plano sí le convierten en un ser más evolucionado.

Como que no, estamos hablando de un apendice de más sobre el cuerpo femenino, está claro que estamos más evolucionados fisicamente.

Lo de los planos no sé... no me convence, piensa que las mujeres saben hacer ganchillo y eso parece complicado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Nicotin escribió:Navajo está aireando su mentalidad retrógrada y machista.

Pero entonces, ¿Es el gallo un ser moderno o no? Porque las pruebas de comprension de planos que se han hecho a gallos, han sido negativas, asi como demostrar que fuesen capaces de aparcar un vehiculo. Cabria la duda de si tuviera garras mas grandes fuera capaz de usar el volante y la palanca de cambios, y de aparcar correctamente. Entonces si se demostraria que el uso de un vehiculo moderno si tiene relacion con poseer una verga, ya que ambos, gallo y hombre la poseen, frente a cualquier femina (esa ultima afirmacion es algo gratuita, pero dejemoslo asi).

Navajo escribió:Lo de los planos no sé... no me convence, piensa que las mujeres saben hacer ganchillo y eso parece complicado.

Eso es una sandez, se dan casos de especies insectivoras que ya existian en el pleistoceno capaces de tejer con hilos patrones tan complejos o mas, que los de un tipico ganchillo. Lease las arañas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eso es una sandez, se dan casos de especies insectivoras que ya existian en el pleistoceno

Sí claro, estabas tu allí para verlo?

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Navajo escribió:
Eso es una sandez, se dan casos de especies insectivoras que ya existian en el pleistoceno

Sí claro, estabas tu allí para verlo?

Si, claro. me dejo caer mucho por alli.

Responder