Porra madrileña.
No, si yo lo que digo es que el Madrid ficha jugadores y parecen ser los mejores del mundo, todos los periodicos y medios se llenan la boca diciendo que si es un crack, que si tiene un gran futuro..
No soy del Madrid, pero di un ejemplo de un fichaje malo, un tio que no era titular aqui.Y cuando el madrid lo fichó, decian que tenia un gran futuro, que si hay que pulirlo...y mira donde acabó.
Es decir, no ando a ver que ficha el madrid y alegrarme de si fracasa, lo que digo es que se merecen muchas veces que les recriminen fichajes porque elevan a categoria de crack a medianias.
Y si, el valladolid esta donde esta por sus fichajes.Pero ten en cuenta que nosotros no tenemos el dinero para fichar cracks, y tenemos que arriesgar con cesiones, y eso muchas veces no sale.
Por lo tanto, no ando esperando a ver que hace mal tal o cual equipo.Yo, que lo observo desde fuera, sin filias hacia algún grande, digo mi opinión.
Solo eso.
No soy del Madrid, pero di un ejemplo de un fichaje malo, un tio que no era titular aqui.Y cuando el madrid lo fichó, decian que tenia un gran futuro, que si hay que pulirlo...y mira donde acabó.
Es decir, no ando a ver que ficha el madrid y alegrarme de si fracasa, lo que digo es que se merecen muchas veces que les recriminen fichajes porque elevan a categoria de crack a medianias.
Y si, el valladolid esta donde esta por sus fichajes.Pero ten en cuenta que nosotros no tenemos el dinero para fichar cracks, y tenemos que arriesgar con cesiones, y eso muchas veces no sale.
Por lo tanto, no ando esperando a ver que hace mal tal o cual equipo.Yo, que lo observo desde fuera, sin filias hacia algún grande, digo mi opinión.
Solo eso.
This is not an exit
- Montgomery
- Mulá
Palahniuk escribió:No, si yo lo que digo es que el Madrid ficha jugadores y parecen ser los mejores del mundo, todos los periodicos y medios se llenan la boca diciendo que si es un crack, que si tiene un gran futuro..
Solo eso.
La definición perfecta de la envidia.
Deportivamente hablando, claro.
.De todos modos, es dificil verlo todo cuando eres de un equipo grande.
Ah sí?
No lo sé, pero es curioso que siempre esteis pendientes de lo que hace o deja de hacer el Madrid, vosotros, los de los "equipos pequeños".
Creeme que a mi me la trae bastante al pairo lo que hagan dejen de hacer o fichen el resto de equipos, incluso el Barça, que por palmares deportivo es el rival a batir siempre por el Madrid.
Que sí, que tiene a jugadores muy buenos, Ronaldinho, Deco, Xavi etc etc etc, luego tiene a otros que mejor se hubiesen quedado en su casa.
Que Etoo celebra el gol como el neng de Castedefells, que Vicente del Valencia es un broncas, que Torres no le mete un gol al ni a una porteria de rugby...
Son cosas que ni me interesan, ni me quitan el sueño y no me hacen estar pendiente de las chorradas, lo que fichan o como celebran sus goles el resto de equipos.
Ahora se a puesto de moda al Madrid llamarle Mandril, al Barça llamarle Far$a y gilipolleces similares, la verdad me parecece una tonteria, envidia como dijo por ahí Montgomery y estar tan aburrido de tu equipo que solo te dedicas (y ojo, no lo digo solo por ti) a criticar a los demás.
- The last samurai
- Ulema
Hablando de fichajes estrella que se quedan en pestiños y de fichajes que resultan en un gran acierto, yo creo que poca gente confiaba en que Ronaldo fuese a rendir como está rindiendo en el Madrid. Después de la lesión en Italia parecía que había iniciado la cuesta abajo, y el hecho de que tuviera algunos quilillos de más no alentaba a tener esperanza.
Y sin embargo, mírale. Yo no sé que hubiera sido del Madrid estos últimos años sin el gordito y sin casillas, pero que lo hubieran pasado muuuuy mal no lo dudo ni un instante.
El galáctico más galáctico del madrid, incuestionable. Corre casi como antes y tiene más puntería aún que hace unos años. Un crack como dios manda.
Y sin embargo, mírale. Yo no sé que hubiera sido del Madrid estos últimos años sin el gordito y sin casillas, pero que lo hubieran pasado muuuuy mal no lo dudo ni un instante.
El galáctico más galáctico del madrid, incuestionable. Corre casi como antes y tiene más puntería aún que hace unos años. Un crack como dios manda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues sí, como madridista te puedo decir que es el único jugador (con Casillas también pasa, pero no es un puesto tan crítico, el portero que entre no salvará lo que él, pero se supone que apretando en defensa se le ayudaría) con el que realmente tiemblas cada vez que le ves retorcerse de dolor en el suelo, porque sabes lo que conllevaría una lesión, dure lo que dure.
Por lo pronto, contra el Rosenborg, a ver quién marca los goles.
Es de los poquitos delanteros que siempre que la coja, aunque al final no haga nada con la bola, inspira peligro.
Por lo pronto, contra el Rosenborg, a ver quién marca los goles.
Es de los poquitos delanteros que siempre que la coja, aunque al final no haga nada con la bola, inspira peligro.

Es que Ronaldo es un crack, un pedazo de crack.
No es el Ronaldo del Barça, que cogía el balón en su campo y hala, pero tiene un sprint en corto magnifico, por muy trullo que esté, y sabe definir como nadie, de 10 ocasiones, mete 9 y media.
Es un seguro de vida.
Al que tambien destacaría es a Guti, que es un jugador que tien una tecnica y vision de juego magnificas, y hoy en dia merece ser titular por delante de Zidane, que fue un crack, marcó época, pero hoy en día solo le interesa rendir con Francia.
Y si, Casillas ha hecho paradas de gran mérito.
Si fuera envidioso no reconocería que estos equipos tienen grandes jugadores, de esos que puedemn hacer que una entrada sea barata.
No es el Ronaldo del Barça, que cogía el balón en su campo y hala, pero tiene un sprint en corto magnifico, por muy trullo que esté, y sabe definir como nadie, de 10 ocasiones, mete 9 y media.
Es un seguro de vida.
Al que tambien destacaría es a Guti, que es un jugador que tien una tecnica y vision de juego magnificas, y hoy en dia merece ser titular por delante de Zidane, que fue un crack, marcó época, pero hoy en día solo le interesa rendir con Francia.
Y si, Casillas ha hecho paradas de gran mérito.
Si fuera envidioso no reconocería que estos equipos tienen grandes jugadores, de esos que puedemn hacer que una entrada sea barata.
This is not an exit
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, todos estamos pendientes del madrid.
Llegan los deportes a los telediarios, y el futbol lo abren con el madrid.
Escuchas un partido por la radio, y el que narran es el del madrid.
Juega el equipo de tu ciudad contra el madrid, y todo va en direccion a el:
comentan su juego, lo que deberia hacer para ganar, lo que hace mal para perder....
Tu equipo es invisible.
Claro que estamos pendientes del madrid, pero no por envidia, yo lo estoy por asco.
Me da asco su prepotencia.
Simpemente, estoy pendiente del madrid al igual que estoy pendiente de mis heces al tirar de la cadena.
Llegan los deportes a los telediarios, y el futbol lo abren con el madrid.
Escuchas un partido por la radio, y el que narran es el del madrid.
Juega el equipo de tu ciudad contra el madrid, y todo va en direccion a el:
comentan su juego, lo que deberia hacer para ganar, lo que hace mal para perder....
Tu equipo es invisible.
Claro que estamos pendientes del madrid, pero no por envidia, yo lo estoy por asco.
Me da asco su prepotencia.
Simpemente, estoy pendiente del madrid al igual que estoy pendiente de mis heces al tirar de la cadena.
Yo de hecho tengo amenazado al as para que escriba la basurilla que suelen sacar, ya que si no me lanzare en plan kamikace montado en un avioncito de papel contra la sede del periodico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis