My name is chuck

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió: Me saludó, me giré, llevaba el pelo rosa y la cara a lo Hellraiser. Dos besos, se despidió. Parecía feliz y más maja de lo que solía ser.

Bueno, por lo general la gente cambia un tanto desde que tiene cuatro años hasta que se hace adulta. Me alegra de veras que haya superado sus problemas (si es que tener la cara llena de clavos no es un problema) y que ahora sea feliz y esté contenta.

Pero vamos directamente al grano:

Hoy estoy comunicativo, Nicotin ¿Quieres que te cuente mi historia con Carmen Sevilla?

No sé exactamente qué concepto te habrás formado sobre mí, -quizá algo te haya conducido a equívocos- pero, evidentemente, la respuesta es:

Sí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotin escribió:No sé exactamente qué concepto te habrás formado sobre mí, -quizá algo te haya conducido a equívocos- pero, evidentemente, la respuesta es:

Sí.

Pues te tengo un poco borroso pero creo que te gustaba el rock; "El canto del Loco" y eso...

Servidor escribió:Hoy estoy comunicativo, Nicotin ¿Quieres que te cuente mi historia con Carmen Sevilla? Vino a entregar el cuponazo a una familia cuya primogénita ha sido pillada hace un par de meses robando en tres pubs distintos el mismo día... ¿Interesante, eh?

Vino a ser esto, añadiendo algún que otro fan de la andaluza llorando con boli y papel a la puerta del portal de la familia... cuya vecina es la madre de la otra tía. (Somos 15000, qué esperabas)

[Nasuada]
Perro infiel amiricano

Mensaje por [Nasuada] »

jajajajaaajjajaaajajjjajaaajjaajaja no m he reido mas en mi vida con lo de chuk norris!!
(potato)
Mis ojos son 2 cruces negras q no han hablado nunca claro...mi corazón lleno d pena, y yo una muñeca d trapo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Pues a mí Laura Pausini me firmó un autógrafo (para mi prima) y me metió en su camerino.
Y Rafaela Carrá algo parecido.

Yo tendría unos... ¿6 años? O menos.
Siempre he sido un rompecorazones.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/n8QAeoFdM5g[/flash]
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que bueno patachula, por una vez alguien ha conseguido adelantarse al abuelo.

Ahora viene el viejuno diciendo que el ya lo habia posteado en otro sitio antes y lo linka ese sitio y otros vidrios relacionados.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Te equivocas churris, llevo más de un mes completamente retirado de la navegación. Sólo Urbandead y vidrios ochentunos. Y si he postedo algún linkito últimamente, ha sido porque por deformación profesional antes de irme a dormir he pasado o por yonkis o por Oink y he visto algo que me ha molado, pero he llegado tardísimo (si está en esas webs es porque ya es tarde). Ni siquiera entro apenas en los demás subforos, sólo en alguno arbitrariamente, y así fue como vi este mensaje, por casualidad.

Aun así este vidrio lleva tiempo pululando por ahí, y por supuesto yo ya lo había posteado en algún otro sitio antes (creo que en el foro ya pasé hasta de cascarlo, porque sino estaría en este hilo probablemente):
http://www.estupentastico.com/?p=192

(pero esta vez lo estoy dejando de veras, os juro que lo estoy dejando!)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

curreta escribió:Que bueno patachula, por una vez alguien ha conseguido adelantarse al abuelo.

Ahora viene el viejuno diciendo que el ya lo habia posteado en otro sitio antes y lo linka ese sitio y otros vidrios relacionados.

Pues no, esta vez fui yo el precoz. Sólo que no fue aquí.

http://pildore.superforos.com/viewtopic.php?p=2351#2351

Has comío spam

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Orugo escribió:Pues no, esta vez fui yo el precoz. Sólo que no fue aquí.

Veo con muy buenos ojos tu maniobra spamosa, pero ello no quita que mi comentario es del 15 de Marzo y tu posteo del 19. Con lo cual la pregunta es... ¿dónde fuiste precoz? ¿y con quien?

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jubilao escribió:
Orugo escribió:mi comentario es del 15 de Marzo y tu posteo del 19. Con lo cual la pregunta es... ¿dónde fuiste precoz? ¿y con quien?

Video del post de Palahniuk: 03.05.06
Video de mi post en el foro Pildore: 19.03.06

A ello me refería. Pero vamos, que da igual. Que era por hacer un poco de spam.

Responder