Stewie, otrora hombre escribió:trincando Martini rojo con hielo
Maricona.
}:-D
No, no, no... No te confundas, ¿eh? mariconada es Martini blanco con trina de limón y azuquitar, el Vermouth seco y rojo turinés lo beben los señores poco amigos de dulzainas, coca-colas y vinachos.
Aunque un vodka-naranja tiene su encanto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie, otrora hombre escribió:trincando Martini rojo con hielo
Maricona.
}:-D
No, no, no... No te confundas, ¿eh? mariconada es Martini blanco con trina de limón y azuquitar, el Vermouth seco y rojo turinés lo beben los señores poco amigos de dulzainas, coca-colas y vinachos.
Aunque un vodka-naranja tiene su encanto.
Tequila
O cosas que invente una camarera cachonda para hacerte vomitar mientras te cobra de menos
¡Los señores!
Pero si en todo el foro no hay una persona a la que la gente en el devenir cotidiano llame "señor".
rianxeira escribió:Tequila
O cosas que invente una camarera cachonda para hacerte vomitar mientras te cobra de menos
Mientras me cobra de menos, pero ella no sabía que no se me conquista tratando de hacerme llegar a la arcada, sino con una fusta, un par de clavos y unos cuantos insultos. Ingenua.
En Leon, desde hace ya muchos años, todos, o casi todos los jueves, se hacian espichas que organizaban las comisiones de fiestas de cada facultad, con el fin de sacar dinero para el viaje de la carrera. Pues bien, de un tiempo a esta parte al simpatiquisimo rector Angel Penas le ha dado por erradicar tan poco sana costumbre alcoholica. Cabe decir que en susodichas espichas son raros los incidentes, y las pocsa veces que los ha haabido han sido siempre provocados por gentuza no universitaria acoplada.
Pues bien, las ultims fiestas patronales, unas de las que mas gente congregan, eran las de Industrailes, pero el rector dijo que nones, (pese a que el ayto. si que dio permiso) y la comision no puedo hacer la fiesta. Reultado: todo el dinero se lo llevaron los de la cafeteria de la universidad y el Alimerka cercano en vez de los estudiantes, pero la fiesta fue igual que siempre, solo que "amenizada" por algun gilipollas con chumbachumba en el coche, en vez de los (pocos) ratos de musica decente que antes ponian.
Ahora resulta que el espabilado de Penas se queja de que quedo todo muy sucio. Y es cierto, quedo muy lleno de mierda y basura variada, cosa que antes no pasaba. ¿Por que? Porque antes la comision de fiestas se encargaba de limpiar todo.
Ademas, antes se contrataba seguridad privada para vigilar todo. Por supuesto la unica seguridad que aparecio la ultima vez fue la policia local, ya muy tarde, para cerrar la cafeteria, que seguia haciendose de oro.
Pero las causas no interesan, como siempre.
En fin, que lo mas probable es que esto se repita en el siguiente jueves que haga buen tiempo, y que las cosas vayan cada vez a peor. ¿Pero eso que importa si se puede echar la culpa al estudiante?
Ah, ¿vosotros tambien teneis rector tocapelotas?. El año pasado decidieron hacer eso por aqui, Informatica iba a hacer una fiesta en el mismo lugar donde la hace el resto de la gente, la parte superior de un aparcamiento de un edificio muy chulo que ha construido la universidad dodne toda la vida se hicieron las fiestas para no se que movida de empresas y que esta, mayormente, vacio. Pues el seor rector tuvo los santos cojones de decir que si Informatica queria hacer fiesta solicitara un estudio a un perito para ver si el asunto aguantaba el peso de la gente, lo cual no tocaria tanto los cojones si ese mismo señor no estuviera en la de quimicas, que congrega 3 veces mas gente que informatica en el mismo sitio, tomandose sus vinos y pasandoselo en grandes, pero cuando son otras facultades empiezan los problemas. A biologia le exigieron vallar el recinto y poner una carpa para cobrar una entrada que encima era carera, la gente se fue al alimerka y se puso justo enfrente, se lo paso igual y al final los de biologia rogaban a la gente que entrara gratis en la carpa, con el consiguiente corte de mangas, total los de biologia pierden dinero gracias a las ideas del genial señor rector.
La ultima fue suspender el puente de la constitucion, que toda la puta vida se ha hecho, me juego algo a que el señor rector si que lo hzo, y nosotros mientras en enero con clases de mas comiendonos los mocos porque el temario ya estaba dado. En otras se quedo corto, pero casualmente a esas no les pillaba el puente.