Olowakandi......jdoer que crack, titular de la liga con mas de 40 tacos.
Sam Bowie no fue ningun pufo, era una estrella consagrada de la NCAA, solo sus problemas fisicos le hundieron. Elegir a Olajuwon es muy logico, que escoltas anotadores chupones abundaban por aquellas fechas, y hoy en dia tambien.
Bogut es BUENISIMO, tiene un calidad DE LA HOSTIA, en serio. Lo de Paul es incomprensible..pues cogieron antes a Marvin Williams por ejemplo, otro base peor que el a todas luces. Pero Bogut fue merecidisimo nº 1, no como el elegido de Jordan, Kwame Brown. Villanueva debera centrarse, sus condiciones son inversamente proporcionales a su pelo.
Joe Smith... otro que tal con las lesiones. Glenn Robinson, un randisimo anotador pero nada mas... unos como Jordan evolucionan, y otros como Big Dog no, veremos que hara Carmelo.
Para pufos que se venian venir, Kwame, Kwame y Kwame, y Olowakandi tambien. Y Kwame.
Se lo llevan?
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Olowakandi......jdoer que crack, titular de la liga con mas de 40 tacos.
Como????
No dije que Bowie fuera malo, digo que al final no rindió por las lesiones.
Que un draft maldito no solo lo es porque haya pufos, sino por mala suerte en elsiones.
Quetal el australiano Bogut? bien, entonces?
This is not an exit
- Xavi Fernandez
- Ulema
Los partidos que vi de Bogut en la NCAA me enamoraron, en serio. Que calidad tiene ese tipo, y ademas es un gran reboteador. Saldra a relucir, pivots con su calidad, pocos, poquisimos, ahora mismo en la NBA Duncan si lo consideramos un 5.
Lo del comentario de Olowakandi titular con 40 años... era respondiendo a la totneria de Mayhem. Si hubiera salido en el draft de Jordan, tendria 40 años. En lo que me confundi es en lo de titular, vaaaaaaaale.
Lo del comentario de Olowakandi titular con 40 años... era respondiendo a la totneria de Mayhem. Si hubiera salido en el draft de Jordan, tendria 40 años. En lo que me confundi es en lo de titular, vaaaaaaaale.