Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si estáis hablando del mall de tollinon olvidarse que hase un par de días que está abierto y saqueao, ayere mi cargue yo al ultimo humanico que quedaba dentro y subi de nivele a mi primer chombi, y hoy he pasao por allí y aún seguía abierto por la esquina en la que hay treintaypico chombis, y dentro no habia ni el apuntadore.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entonces vaya rollo, tollinataun está totalmente arrasado.

Alguien podría darse un viajito con un scout a ver si queda algún reducto por ahí, si no habrá que buscarse otro sitio pa joder.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mirad por nuestro barrio, que tiene que haber alguno de nuestros amigos RETARDS o algun tarados que se escapara de la quema. No puedo hacer rondas aun, me acaban de revivir al espia y está de vueltas a Tollyton.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿habeis visto como llora el gabacho ese en el foro de parados? Somos muy grandes hermanos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

wendigo escribió:¿habeis visto como llora el gabacho ese en el foro de parados? Somos muy grandes hermanos.

Sí. Ahora a ver como le queda su contador de eliminaciones pH - tarados. A este personalmente es al que yo le pegaría antes que a nadie dentro de un edificio lleno de estos.

Yo creo que todavía se quejan más en algún subforo secreto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://wiki.urbandead.com/index.php/Tollyton

April 11th, 2006: The Undeadites break into the Tavener Library [65, 64] and consume numerous slumbering survivors. May they rest in peace.

Estos más que zombis son fantasmas, porque la biblioteca se la ha arrasado entera un servidor, como mucho mee han arrebatado de las manos uno, o dos como máximo, de las víctimas que yo ya tenía a huevo. Bien es cierto que yo después les he devuelto la moneda y me he esperado a matar al siguiente cuando ellos ya lo habían ablandado bien, pero vamos, que no sé si serían 2 o 4, pero se les ha acabado la gasofa antes de que empezara la fiesta grande.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mucho mejor ahora, donde vas a parar

April 11th, 2006: A group of PH zombies break into the Tavener Library [65, 64] and consume numerous slumbering survivors. May they rest in peace. The Undeadites remained watching like idiots.

No soy yo naide con el traductor automático del google!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Mañana, juego de tarde.

Supongo que tendre a la horda llenita de ap's.mYun explorador en recien revivido en Gulsonside. Asi que podremos hacer algo interesante.

Un saludo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Comentario recogido esta mañana dentro de la librería (me quedé a leer unos volúmenes)

Roach Boy said "Payback time you fucking dead fuck motherfuckers!"

Cuanto odio, cuanto resentimiento y que poco lexico para frecuentar una biblioteca.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Almirante Trujitron escribió:Mañana, juego de tarde.

Supongo que tendre a la horda llenita de ap's.mYun explorador en recien revivido en Gulsonside. Asi que podremos hacer algo interesante.

Un saludo

QDD ZOMBI! QDD ZOMBI! A todo aquel que le sea posible que esté atento al hilo esta tarde. Yo prometo intentar esperarme, con lo cual, si se presentan los wendigozZ como es costumbre, como por una vez nos encontremos las 3 manadas de golpe y razonablemente llenos de AP, podemos arrasar lo menos un barrio entero.

Que alguien proponga una hora aproximada, leñe!

Responder