Ciudadano V

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:La peli es de un tal James McTeigue, amigote de los Wachoswki me imagino y que no había dirigido ninguna película antes. Los hermanitos "sólo" han escrito el guión y han puesto la pasta para hacerla.

Guapamente aclarado. Habrás notado que no se me ha ido la mucho la mano señalando el presunto patinazo.

Soy todo AMOR, debe ser cosa de Grumete.

Lo ultimo que he escuchado es que la mujer de uno de los Wachowsky esta obligando a a su marido a cambiar de sexo.

Y...

me voy

que llego tarde!

El cyber va a seguir ahí media hora más tarde.

Parece que uno de ellos está casado con una célebre dominatrix, lo que da que pensar sobre el origen de la estética matrix.

Y sí, en la Wikipedia decía que uno de ellos ha cambiado el platanito por un anacardo. O lo que lleven los transexualizados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya la he visto dos Veces.

Como vengo del mundillo del cómic y del frikerío del mísmo, supongo que debería estar diciendo que vaya puta mierda sólo por que Moore ya escribió el cómic hace años, pero como película, me encanta, así que a Moore que le den muchísimo por el culo.

Creo que ya escribí en este mismo hilo sobre el tebeo y por qué no me acabó de convencer del todo, pese a ser una gran obra, por eso no voy a redundar.

El final de la película va emocionando por momentos, y el crescendo es tal que te quedas sentado en la butaca, flipando ante los post-créditos, moviendo la cabeza al ritmo del Street Fightin Men de los Rolling Stones y con ganas de salir con una capa a colocar bombas lapa, cosa que en una ciudad como la que vivo, Burgos, casi que va siendo necesario, o eso o una entrada policial en el Ayuntamiento tipo "Marbella" a reventar a todos los hijos de puta que llevan acomodados desde el franquismo y a Mendez Pozo, el constructor-gran hermano que nos gobierna desde hace lustros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente con Pollutotooputorrullo.

Y van...

A Moore que le follen. Quien quiera ver el cómic que se lo lea, y que deje la peli para los demás, que parece que el concepto de "adaptación" todavía cuesta que entre.

La película tiene hostias a mansalva, argumento REALMENTE subversivo (una película en la que el héroe dice casi literalmente que "poner bombas puede ser beneficioso para conseguir un sistema mejor", proveniente del corazón de Hollywood es algo totalmente insólito), y Hugo Weaving es la polla, consiguiendo crear uno de los personajes más inolvidables de lo que llevamos de década con sus gestos y su voz tan sólo.

Al cómic lo destrozan, pero tratándose de Moore ya éso es una constante y el que se sorprenda es que no está a lo que está.

Y si, yo nada más salir del cine me empecé a inflar a hostias con varias transeuntes que había en la parada del 128. En pocos segundos hicieron piña y me partieron doce dientes, el brazo y el bazo.

Yo ya he comenzado mi propia revolución.

Temblad. (cunnnnao)

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

la revolucion de las criadillas

suena bien
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Voy al Urban Dead y me encuentro con pintadas pro-somodia entre santos profetas y zombis.

Aqui lo mismo con el Moore pero sin zombis

¿que coño le pasa a la gente?

¿Donde esta la puta relacion entre que te guste la pelicula y que le den por culo al Moore?

Es el puto autor,la obra es suya y es el primero en tener razones para cagarse en todo lo que le de la gana y más sobre la adaptacion.

Al que salte ahora con aquello "lo de lo importante es la obra y no el autor" le maldigo con tener hijos como irich el resto de su miserable vida.

Davisdavisdavis

MooreMooreMooreMoore

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí personalmente Moore me parece guay que se cague hasta en la puta de los Wachosky si quiere. Nadie más que él tendría tanto derecho a hacerlo. A lo que me refiero es a los seguidores talibanes de Moore que no quieren admitir que es una película muy, muy por encima de la media en su género. Y que como filme de entretenimiento es lo mejor que llevamos de año, y de muy, muy lejos.

Que es mejor el cómic lo sabe todo el mundo, pero pese a todo sigue siendo una película cojonuda para lo que es, y dentro de las adaptaciones que le han hecho a Moore es la más fiel y la mejor conseguida. La Liga de los Hombres era vomitivamente divertida y mala, y a From Hell le faltaban pelotas.

Me recuerda al tema del Señor de los Anillos.

El cine y los cómics son medios diferentes, con lenguajes diferentes y diferencias inabordables. A veces se hacen auténticos destrozos imperdonables, pero V de Vendeta creo que entra con soltura en la liga de "adaptaciones putamadre".

Pese a todo es una opinión, y como los culos, todas apestan salvo la propia.

Mr Clicli, si a tí se te hincharon los huevos con el resultado a la salida del cine, tu me lo dices igual, que ya que por tu pueblo están sueltecitos, nos ponemos a quemar cosas que yo te ayudo. (drago)

Amores para todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Ñarg

bob esponja escribió: A lo que me refiero es a los seguidores talibanes de Moore que no quieren admitir que es una película muy, muy por encima de la media en su género.

Como pelicula de serie B esta bastante arriba en su genero. Comparandola con spawns,daredevils y cuatro fantasticos hasta puede relucir un poco por el poso de idea original que ha quedado en ella.

Supongo que con eso te referias a ese tipo de genero.

Dentro del genero de acción hasta una pelicula como La Roca seria mejor.

Y que como filme de entretenimiento es lo mejor que llevamos de año, y de muy, muy lejos.

No me parece una garantia de calidad que por que algo sea lo mejor de este año sea una buena pelicula. Como cuando el paciente ingles se lleva todos los oscars.Es defenderla por ser lo mejor de lo peor rebajando ( para mi) el nivel de exigencia que puedo tener en una pelicula que pudo haber sido MUY grande y se ha quedado en una cosa palomitera.

Me recuerda al tema del Señor de los Anillos.

Enfermo.

Mr Clicli, si a tí se te hincharon los huevos con el resultado a la salida del cine, tu me lo dices igual, que ya que por tu pueblo están sueltecitos, nos ponemos a quemar cosas que yo te ayudo.

No se me hincharon, me quede medio dormido.Me parecio una pelicula pobre. De esas en la que se enfrentan los ejercitos de dos reinos y solo salen al campo de batalla 20 jinetes.

Y me da igual si la adaptacion cambia la idea original con tal de convertirse en una buena pelicula.

Esta no lo es.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dime al menos que te gustó Zoolander. (chespirito)

Catalufo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

La alquile y deje de verla despues del combate de pases de modelos entre ben stiller y owen "limpiasables" wilson.

....

bueno,vale

Si, me gusto zoolander aunque no haya llegado a ver la mirada Magnun.

El doblaje era pesimo!

Ehmm catalufo? tu .. tu.. duendecillo! (dicen)

Cambiando de tema y evitando descalificaciones personales, Owen wilson da para un cineforum el solito

De donde coño ha salido?

Porque sale en todas? Porque!? No le veo la puta gracia

Imagen
Gñaaaa,también hago cine independiente gñaaa

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:Porque sale en todas? Porque!? No le veo la puta gracia

Imagen
Gñaaaa,también hago cine independiente gñaaa

Yo a Owen "Me pasa algo raro en la nariz. ¡Tiene vida propia!" Wilson y al Ben "Hago siempre el mismo papel soy un genio del humor" Stiller les empiezo a tener un odio acojonante.

Y a esa suprema obra maestra que es "Starsky y Hutch" me remito para subrayar que estaban mejor enterrados. Vivos.

Que hijos de puta. No se como salen de casa sin escolta.

}:-D
Imagen

Responder