Hoy he visto un burka...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

¿Permitir costumbres retrógradas y denigrantes en nuestra sociedad?

Sí, pobrecitos. (pobrecitas no)
3
13%
No, que se jodan. No haber venido.
14
61%
No sé, no contesto, no tengo criterio.
3
13%
¿Dónde puedo comprar uno de esos?
3
13%

Votos totales: 23

Stewie
Ulema

Re: Hoy he visto un burka...

Mensaje por Stewie »

TonyMontana escribió:
Yo trabajé haciendo encustas por teléfono y en alguna que otra casa de musulmanes recién emigrados, me decían, en nivel de estuidos, que la madre no sabía ni leer ni escribir.

En Francia oí que las encuestas daban a las mujeres, chicas y jóvenas sobre todo, más favorables a la cultura francesa, mientras que los chicos y mozalbetes se sentían más cómodos con la cultura y moral árabes.

La explicación que se dió es que los mozos tienen ventajas sobre las mujeres en la cultura árabe. Y las magrebíes (nacidas en Francia o de origen) pues podían ir a la universidad, tener una vida, salir por ahí de noche solas y esas cosas que en Argel sólo hacen las putas y las occidentales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Re: Hoy he visto un burka...

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:[...] las putas y las occidentales.

Qué redundancia tan gonita.

...

Para los integristas islámicos...

...

Para mí no, claro.
Por supuestísimo que no.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder