Me mola más este como "The Joker"
En la serie de TV original el Joker lo hacía César Romero
POLLOPUTO escribió:En la serie de TV original el Joker lo hacía César Romero
¿La serie de TV original? ¿Original con respecto a qué?
RAE escribió:original.
(Del lat. originālis).
1. adj. Perteneciente o relativo al origen.
2. adj. Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua.
3. adj. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él. Llave original.
4. adj. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma fábrica donde este se construyó.
5. adj. Dicho de la lengua de una obra escrita o de una película: Que no es una traducción. La película se proyecta en su lengua original.
6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad. Un peinado original. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un original.
7. m. Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él.
8. m. Escrito que sirve de modelo para sacar de él una copia.
9. m. Persona retratada, respecto del retrato.
lo fiel que era la serie al cómic (desgraciadamente, la serie revirtió influencias en el cómic, no al revés)
La grandeza de los buenos (ya no de los GRANDES) actores reside en sobervivir a su papel, salvar los muebles en aquellas producciones que no valen una mierda.
LLegado a cierto nivel, la elección de papeles es bastante "libre"; la justa medida entre los ceros (caja fácil) y la búsqueda de arcilla con la que trrabajarse el arduo molde del prestigio, ese es el quid de la cuestión.
creo que un actor tiene que tener carisma. Cualquier tipo de carisma. Algún tipo de carisma. Y Keanu Reeves o Christian Slater no son precisamente John Wayne o Gary Cooper.
En la serie de TV original el Joker lo hacía César Romero
Krista escribió:No se cómo lo haces, Foreman, pero tienes el don de hacerme dudar, por un momento, de mis convicciones cuando leo un post tuyo del que no estoy del todo de acuerdo, (menos cuando pones a Roberto Benigni en el papel del Joker. Ahí te has pasao).
Foreman escribió:La grandeza de los buenos (ya no de los GRANDES) actores reside en sobervivir a su papel, salvar los muebles en aquellas producciones que no valen una mierda.Krista escribió:Iba a contestar esta frase, pero creo que no la he entendido muy bien. ¿Te refieres a subir en calidad, después de participar en películas malas, o en salir airoso de éstas?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:- Cooper, uno de los grandes. Añade a la lista su Atticus Finch de la imprescindible "Matar a un Ruiseñor".