Voy a conquistar el mundo
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Me cagüen putah, el penúltimo no se instalaba. Este último que me bajo, se instala, me instalo el parche. Salto la presentación y cuando está cargango se bloqea o sale un cartelito de no se que leches.txt y anular, reintentar u omitir. Que coño tengo que hacer???
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Okys ahora pispo lo hago
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ya me lo he instalado y funciona sin parche, pero hay algun parche para lenguaje español???
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Vete a la pagina de paradox y en parches los tienes todos, eso si, mira bien proque hay dos HOI2, el normal y el HOI2:DD, bajate el que tengas tu que si no hace cosas raras.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ahora eres como era Daion, Pepe.
Perro es como eras tú, tú eres como era Daion y Daion es como era Mapoche (o Wendigo, o se parece).
¿Cómo sigue?
Perro es como eras tú, tú eres como era Daion y Daion es como era Mapoche (o Wendigo, o se parece).
¿Cómo sigue?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Esta todo en ingles (brasileñas)
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV