Horario de trabajo europeo y mierdas varias PrEtXs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hijodeputah Golondrino, que susto me ha pegado la puta canción... tengo el corazón en la boca... y no, no me lo voy a masticar sádicos de mierda.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hijodeputah Golondrino, que susto me ha pegado la puta canción... tengo el corazón en la boca... y no, no me lo voy a masticar sádicos de mierda.

Bueno, yo por si acaso le quito las etiquetas al flacs incrustao de su post, que igual el compañero golondrino no es consciente de que puede joder a alguien que le de por abrir el foro en el curro.

Sed testigos de un acto de edición benévolo ejecutado por mi diestra mano.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ains... con lo majo que estaba el flaps.

P.D.: Si, soy plenamente consciente que os puedo joder en el trabajo y me alegraria bastante que eso ocurriera alguna vez.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

http://www.20minutos.es/noticia/160729/ ... os/manual/

Y el teletrabajo en el sector privado para cuando?

Sólo las grandes multinacionales lo permiten (algunas); también los que trabajan en el sector privado tiene ese derecho. Que a todo el mundo nos gusta estar en casa con los hijos y la pareja. Y encima, con lo que se trabaja en el sector privado más razones todavía.

Manda huevos...

Responder