La monarquia española: esa gran desconocida.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

el hijo puede tener la corona. Y una capa y una espadita.

Mira y con esas pintas lo podemos mandar a un castin para la adaptacion cinematografica de "El Principito"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

LunaOskura
Best Mongo Ever

Señores, disculpen el retraso:

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:.Mientras tanto Luna, sería de recibo, ya que tu has propuesto tal (mini)batalla ...

Perdón, yo comenté (de comentar) y no propuse (de proponer). Ustedes dos se la han tomado solitos... posiblemente guiados por un impulso subconsciente de querer realmente (nunca mejor dicho) sacarse sus miembros a airear (no, la fanfanta y demás descendencia [de descender tenía que ser] no valen).

Así que no saquen de contexto mi comentario, y si querían una batalla más que dialectica bushquen otras excusas.

DolorD escribió:te rogaría que comenzaras a contonear tus turgentes y poderosas caderas delante mio con el fin de ir consiguiéndome esos milímetros de más (en mi caso hablamos de milímetros) que pudieran auparme hasta la victoria.

Jamás entrarían en sus juegos mis carnes de aprendiz de MataHari... no para derrotar al judío, quiero decir jodío, de Arafat... (No en mi nombre y no con mi silencio!) Si no que las usaría para otros menesteres mas nobles.

Vuestra, que no se vuelva a repetir, si no saben interpretar es su problema,

LunaOskura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi lunera Luna:

Mensaje por Dolordebarriga »

Jamás entrarían en sus juegos mis carnes de aprendiz de MataHari... no para derrotar al judío, quiero decir jodío, de Arafat... (No en mi nombre y no con mi silencio!) Si no que las usaría para otros menesteres mas nobles.

Que menester más noble puede existir que poner cachondo a un rey, sin duda alguna la punta piramidal de la nobleza patria???

Además dejaramos que el viejo Yaser nos mire y se ponga tontorrón.

Tu, yo también como Piere y Tino Casal quiero ser tu perro fiel;

Dolordebarriga

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Vaya vaya amiguetes,

Desconocía este club privado donde la baba intelectual mana sin control, donde se cuecen los más inimaginables chascarrillos de humor inglés.

Sinceramente creo que la monarquía debería acabar ya con un buen petardito a ser posible que repartiese su cuerpo por toda la tierra para así que cada ciudadano pueda admirar un trocito. Al resto de la familia la pueden dejar viva para que vayan cayendo en desgracia y saquen a la luz sus trapos sucios para poder vivir. Quien no se imagina perfectamente a Nuestra Reian en el papel de encarni en HG???

De momento y esperando ese gran momento en el que el Rey llegue a lo más alto como muchos de vosotros disfruto del espectáculo que me ofrece una familia tan freak posible sólo gracias a la manipulación genética.

Por cierto donde se apunta uno al concursillo de rabos que con estos contrincantes el premio es mío, siempre que no se encargue la aprendiz a viciosa de calentarnos ya que nos hará el numerito de "ahora no quiero, esto ya no me gusta". Cariño te has recuperado de la última vez??? te he dicho mil veces que no comas pesado antes de hacer una felación(siempre que tu partener no sean DdB o El Morito) que la ultima vez me dejaste perdido de espaguetti a la carbonara.... Pero ves como si cabía toda......

Piere la proxima vez Luna las botas te las limpiará Arafat.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Piere Nodoyuna escribió:"ahora no quiero, esto ya no me gusta".

Curiosamente no vuelves a ver el pelo (ni el de arriba y ni el de abajo) a las chicas que te dirigen la palabra, por primera y ultima vez, para decirte eso.

Eres un puto bocazas, no tenías que haber contado lo de los spaguettis, sabes que fué la crema carbonara que preparamos con la leche agria que tenías en el fondo de la nevera....ahora que lo pienso... todo lo tienes agrio, seguramente fué eso lo que me hizo devolver y no el supuesto tamaño de tu miembro.... se sincero contigo mismo y con los demás, te gastas una polla de crío de 6 años (sin contar las ravietas momentaneas que te dan cuando te dicen que NO). (galindo)
Tampoco me gustaría tener que contarles a nuestros amiguitos el incidente de nuestro primer encuentro, en esa ocasión vomitaste tú, y fué de emoción.
Por lo que yo recuerde no hemos vuelto a tener otra experiencia vomitiva juntos... sin contar el paseo en el DragonKan de PortAventura.

la proxima vez Luna las botas te las limpiará Arafat.

Espero use la lengua mejor que tú, he observado que sueles dejar tropezones por el camino. ni eso sabes hacer bien.

Un beso, y esta vez con la boca limpia.

P.D.: Sobre la monarquia aspañola, te doy la razón, debería evaporarse. Por no pintar no pintan ni monigotes en sus ratos libres. Pero creo que en eso estamos la mayoría en acuerdo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mis infieles Dolor y Piere: malditos bastardos!!! Me ausento unos días del fosforito, y os olvidais de mí, me la colais por detrás (¿¿¿lamentablemente???? sólo en sentido figurado) para caer rendidos a los pies (con botas, como el gato) de Luna Lunera Cascabelera.

Barbieaconlacabezaadornada.

PD: si no existiera la monarquía, a qué dedicarían sus neuronas todos esos y esas que están taaaaaaaaaaan preocupados porque el príncipe nos obsequie con una reina (que no reinona) culta, de buena familia, discreta, limpia (y trabajadora, como las mujeres de antes) a la altura de las circunstancias??

Responder