M. Corleone escribió: ↑07 May 2020 20:33
Pues nada:
Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid tras oponerse a pasar a la fase 1 de la desescalada
A Ojitos de Loca se le tuercen las cosas. A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.
No creo que se le ponga la cosa tan chunga, pero haber ido de bocona en una crisis de este tipo le va a traer por la calle de la amargura.
Almeida por ejemplo ha sido más listo o ha estado mejor asesorado y se ha puesto de perfil y esta hecho un pichabrava cuando naiden daba un duro por él.
M. Corleone escribió: ↑07 May 2020 20:33
Pues nada:
Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid tras oponerse a pasar a la fase 1 de la desescalada
A Ojitos de Loca se le tuercen las cosas. A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.
No creo que se le ponga la cosa tan chunga, pero haber ido de bocona en una crisis de este tipo le va a traer por la calle de la amargura.
Almeida por ejemplo ha sido más listo o ha estado mejor asesorado y se ha puesto de perfil y esta hecho un pichabrava cuando naiden daba un duro por él.
Nah, yo tampoco creo que se le ponga tan cuesta arriba como para que el PP prescinda de ella ya. Pero igual no repute como candidata, porque menuda mamarracher.
Almeida ha sido mucho más listo, sí, también porque creo que parte de una mayor "dotación intelectual" que la retromonguer Ojitos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
tonetti escribió: ↑07 May 2020 19:31
Pero vamos que ya lo han intentado varias veces y no paga ni perri y al final lo vuelven a poner gratuito.
Pueden ser los ultimos estetores de la prensa tradicional porque pagar para que te metan publicidad y te mientan pues como que no lo veo yo muy razonable.
Aunque la gente es gilipollas eso no es discutible.
El tiempo dirá...
La prensa es gratis sólo en internet, o sea desde hace no tanto: pagar para que te metieran publicidad y te mintieran es lo que sucedió casi toda la vida.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑07 May 2020 20:33 A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.
Parate a pensar cuanta gente deberia llegar al fina de la legislatura y tiembla.
tonetti escribió: ↑07 May 2020 20:38Almeida por ejemplo ha sido más listo o ha estado mejor asesorado y se ha puesto de perfil y esta hecho un pichabrava cuando naiden daba un duro por él.
A Almeida lo has tenido apareciendo en fotos "magicamente" descargando camiones y asi enseñarnos lo bueno que es. De perfil, de perfil... no se.
Si que creo que se puede hablar mejor de como ha gestionado las cosas cuando la cosa se acelero, que no previamente, pero su nivel de responsabilidad era mucho mas limitado y desde cierto momento totalmente supeditado a lo que se decidia por arriba. En el momento que han tenido que volver a tomar la iniciativa, como por ejemplo en el tema del espacio publico con esto de la desescalada.... en fin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
M. Corleone escribió: ↑07 May 2020 20:33 A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.
Parate a pensar cuanta gente deberia llegar al fina de la legislatura y tiembla.
tonetti escribió: ↑07 May 2020 20:38Almeida por ejemplo ha sido más listo o ha estado mejor asesorado y se ha puesto de perfil y esta hecho un pichabrava cuando naiden daba un duro por él.
A Almeida lo has tenido apareciendo en fotos "magicamente" descargando camiones y asi enseñarnos lo bueno que es. De perfil, de perfil... no se.
Si que creo que se puede hablar mejor de como ha gestionado las cosas cuando la cosa se acelero, que no previamente, pero su nivel de responsabilidad era mucho mas limitado y desde cierto momento totalmente supeditado a lo que se decidia por arriba. En el momento que han tenido que volver a tomar la iniciativa, como por ejemplo en el tema del espacio publico con esto de la desescalada.... en fin.
Bueno, me refiero a que por la boca de Almeida han salido pocas afirmaciones que se puedan volver en su contra, cierto es que tiene menos responsabilidad pero a nivel bocachanclismo se podía haber equiparado a Ayuso que más allá de sus actos lo que más le va a pesar van a ser la cantidad de tontadas que dice por minuto.
En cuanto a lo demás: no es que crea que Almeida esté haciendo las cosas bien, es que el tío va a conseguir que cuando pase la pandemia él habrá pasado de puntillas sobre los marrones y habrá dejado para el recuerdo esas foticas que dices descargando camiones. Políticamente eso es un triunfaco.
Partía de una posición muy baja (JEJE!) y la verdad es que solo con no sacar el bocachanclismo a pasear, le han llegado a ver como Charles de Gaulle incluso entre gente de izquierdas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
De todos modos las competencias que tiene un ayuntamiento en estos temas no tienen nada que ver con los de la comunidad.
Aun así, el hombre yo creo que se ha ganado el respeto simplemente con ser sensato y no hacer cosas demasiado absurdas (aunque lo de mantener cerrados los parques y si eso y tal).
Lo jodido del asunto es que ya tiene que estar mal la política española para que un tío destaque simplemente por no cargarla.
Chino Moreno escribió: ↑07 May 2020 23:32
Lo jodido del asunto es que ya tiene que estar mal la política española para que un tío destaque simplemente por no cargarla.
Pero es que encima la ha cagado. Sirviendo salchipapas en Ifema, o manteniendo parques cerrados. Aunque está claro que, como dice el dicho, quien no hace nada nunca, nunca la caga.
Si lo único que hay que hacer para mantenerte en el top es DECIR COSAS POSITIVAS, PUBLICAR FOTOS MOTIVACIONALES Y SER ENTRAÑABLE. Los dientes pochos restan, pero no tanto.
Si se pudieran vencer las barreras legales para presentar como candidato a alguien en estado vegetativo, esta persona tendría mayoría absoluta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal