La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

-Pues todos a la bitación con paredes de colchón. (Cargando con Blanche hacía allí, y después yendo a por los otros dos, asegurándome que ninguno lleva objetos con los que pueda dañar al resto, si se quieren dar puñetazos ya es cosa suya). Y cuando cabe vamos a bris esa puerta que nos falta, aver si detrás de ella encontramos el misterio misterioso que aquí está pasando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 11:29 (Octavius Darden)

-Pues todos a la bitación con paredes de colchón. (Cargando con Blanche hacía allí, y después yendo a por los otros dos, asegurándome que ninguno lleva objetos con los que pueda dañar al resto, si se quieren dar puñetazos ya es cosa suya). Y cuando cabe vamos a bris esa puerta que nos falta, aver si detrás de ella encontramos el misterio misterioso que aquí está pasando.
¿Quieres atrapar a todos los internos del psiquiátrico y meterlos en la cámara acolchada y que no se te escape ninguno? No sería imposible pero sí muy complicado. Tendrías que hacer una tirada de FUEx1 como mucho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

(Al menos a estos tres sí, si algo tengo es fuerza)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Blanche ha demos...trado ser un peligro y encerrarla es pruprudente. Quizá el resto no sea necesario. Y tiramos pa la pupuerta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

-Christon Zigarski:

Señores, me parece que ninguno de nosotros está preparado para abrir esta caja, pero se me antoja necesario que sepamos que hay dentro, en vista de los acontecimientos que nos rodean. El caso es que se me ha ocurrido una cosa, pero debo hacerla solo, ¿os importaría salir de la habitación y seguir registrando el resto de la planta? Si encontráis algo de priva me avisáis, eso si.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

(sospechando que el camarada Zegarski ha encontrado alcohol en algún lugar y no nos lo ha confesado porque confunde la pronunciación de su propio nombre)

Camarada, Zegarski, respetando como respeto la intimidad de todos los seres... em... humanos y también de los otros, considero que estamos actualmente sumidos en unos sucesos de índole... aterradora y consideraría pertinente que ninguno de nosotros guardase secretos con el resto, al menos en lo que se refiere a habilidades que podrían sernos útiles para el buen curso de nuestra... nuestra... nuestra aventura. En cualquier caso respetaría su decisión de secretismo si realmente lo considera usted... esto... ¿oportuno?, pero no dejaría yo de señalar que dada la descarnada y sangrienta sucesión de acontecimientos que nos rodea, no consideraría tampoco una buena idea dejar solo a ninguno de los miembros de nuestra poco poblada expedición por lo que le aconsejaría vehementemente que cejase en su empeño de actuar por su propia cuenta y considerase incluirnos a la camarada Tillian y a mí en sus planes. Si aún así, considera usted absolutamente necesario realizar lo que sea que tenga que hacer, en solitario, si a la camarada Tillian le parece bien, nos retiraríamos, espero que momentáneamente, pero le ofrecería a usted el revólver que, aunque no sepa usted utilizar, seguramente le proporcione un poco de seguridad.

(He tenido que estrujarme las neuronas sopesando si sería buena idea dejarle la pistola a un borracho pero cotejando riesgos, supongo que es la mejor opción)
Última edición por Ruttiger el 17 Abr 2023 10:10, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian asiente ante la propuesta de De Lirio, dando a entender que está de acuerdo con todo lo dicho por este.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

(Christon Zegarski)

Bueno, yo no voy a obligar nadie. Digamos que poseo una habilidad que quizás nos ayude a abrir la caja, pero cuando la he utilizado, digamos que los presentes no han salido bien parados, así que por eso creo que es mejor que lo haga solo. Si aun así no se fían pueden quedarse, no se lo voy a impedir, pero después no toda la priva del mundo les va a ayudar, advertidos quedan.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio Tercero.

Si se trata de un asunto de seguridad probablemente nos convenga estar apartados pero, en lugar de continuar explorando la planta ¿no podríamos esperar a una distancia que usted, camarada Zegarski, considere prudente? De esa manera no le dejaríamos a usted a su suerte en este manicomio que tan buen honor le hace a su propio nombre, en caso de que alguna de las amenazas que nos acechan tuviera la idea de asaltarnos precisamente durante su... ejem... acción.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian.

Eso es. Vamos, De Lirio. Esperemos a Zegarski en la puerta de la habitación. Si necesita nuestra ayuda, estaremos aquí al lado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder