Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Si viene, vendrá como Henry, a disfrutar del clima y del equipo un año o dos y adiós muy buenas.
A mi me parece un fichaje de mierda, por muy buen jugador que sea.
A mi me parece un fichaje de mierda, por muy buen jugador que sea.
Según parece, Drogba está de vacaciones en Miami, o sea que lo de fichar por el Barça va a ser que no. De todos modos, eso de "sí, firmó un contrato con unos chinos pero incluyó una cláusula según la cual podía romper el contrato sin problemas en caso de que lo llamara el Barça"...
....
en fin.
....
en fin.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]rbNUdpM2oz8[/youtube]
Documental de tv3 sobre los 4 años de Pep a través de los 4 capitanes del Barça, en catalán salvo cuando habla Iniesta, claro. Al tanto los no culerófilos que el azúcar os puede salir en forma de espuma por la boca.
Documental de tv3 sobre los 4 años de Pep a través de los 4 capitanes del Barça, en catalán salvo cuando habla Iniesta, claro. Al tanto los no culerófilos que el azúcar os puede salir en forma de espuma por la boca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Esta noche me lo miro. Vi hace poco el Informe Robinson de Guardiola y está majo. Muy... bueno, que te tiene que gustar el personaje, como sucede con muchos Informe Robinson.
Yo venía a decir que la dirección deportiva de equipos como el Real Madrid y el Barça podría sustituirse por un crío de ocho años y nadie notaría la diferencia. Porque para soltar un pastón por Alba, que libraba el año que viene, y amenazar con pagar 40 por Javi Martínez, mejor ponen a mi gato, que hará lo mismo que Zubi y por lo menos es mucho más fotogénico.
No quisiera terminar este post sin saludar a mi nevera y cagarme en la puta madre de Zubizarreta. Gracias a todos por vuestra atención, y venga.
Yo venía a decir que la dirección deportiva de equipos como el Real Madrid y el Barça podría sustituirse por un crío de ocho años y nadie notaría la diferencia. Porque para soltar un pastón por Alba, que libraba el año que viene, y amenazar con pagar 40 por Javi Martínez, mejor ponen a mi gato, que hará lo mismo que Zubi y por lo menos es mucho más fotogénico.
No quisiera terminar este post sin saludar a mi nevera y cagarme en la puta madre de Zubizarreta. Gracias a todos por vuestra atención, y venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y el madrid vendiendo a carvajal por 5 miseros millones de euros teniendo a Arbeloa al final de su carrera deportiva. Real mente patético
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
No te quejes, por lo menos tu equipo saca algo por los canteranos. El Barça los regala. Así de sobrada va La Masia. Y luego los recompra a precio de oro. Así de sobrada va la economía culé.
Somos la polla.
Somos la polla.
La USADA anunció la suspensión a perpetuidad del médico español Luis García del Moral y del preparador físico José "Pepe" Martí, de la misma nacionalidad, además del doctor italiano Michele Ferrari. Los tres trabajaron para Armstrong en el equipo US Postal Service. Los suspendidos habían sido acusados por la USADA de participar junto con Armstrong en un sistema de dopaje sistemático desde 1999 hasta 2005.
Luis García del Moral
Pero sigan, sigan con el babeo a Guardiola. Aqui lo fundamental es lo primero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Claro, es que el Barça ha ganado lo que ha ganado estos años gracias a su aplastante superioridad física.
Venga, venga.
Venga, venga.
Mr. Blonde escribió:[youtube]rbNUdpM2oz8[/youtube]
Ya está visto. Muy majo, la verdad, mejor que el Informe Robinson que hicieron de Guardiola.
Muy recomendable para todos los madridistas del foro.
mayhem escribió:Claro, es que el Barça ha ganado lo que ha ganado estos años gracias a su aplastante superioridad física.
Cuando el Mclaud señala la luna, el Mayhen mira al Mclaud.
O algo asi.
Aunque si, el aguante fisico ha sido fundamental en los ultimos años del Barsa. Siempre se ha exaltado que se conseguia gracias a la posesion y el toque.
Aro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis