Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Ramón »

Pepegut escribió:
Merleneyer escribió:
Pepe escribió:Alemania ha jugado el mejor partido de cuartos

¿Pero tú viste el partido de Rusia contra Holanda, hijo mío?

Ajá, y sigo manteniendo que para mí, la mejor selección en estos cuartos ha sido y de lejos Alemania.

Solo se puede entender que digas eso si mientes y realmente no viste el Rusia-Holanda brutally fucked o si partimos de la base de que Mallorca son Las Canarias alemanas y te dejas llevar por un patriotismo oficioso.

Porque el bañaco que los commis le pegaron a los oranginas fue importante y solo cierta falta en la ejecución y el tulipán en el culo del rival permitió que aquello no reventara en goleada hasta la prorroga.

Mención especial a lo de Arshavin completando la mayor exhibición individual en lo que llevamos de Urocopa.

Y con esto no quiero decir que Alemania no hiciera un buen partido, pero es que después de un comienzo espectácular con el par de goles jugó muchisimo a especular y en ciertas fases a un tran-tran que no hace comprensible esas sobadas de sardina olor frankfurter, sobre todo cuando es el único partido destacable que ha jugado hasta ahora.

A ver que cojones acaba mostrando en una final (que Turquía con las bajas ojo si no acaba sacando al utillero de delantero centro) esperemos que contra Iker y los que están delante suya.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Nicotin escribió:
Party Boy escribió:
Nicotin escribió:Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.

Baggio no ganó una puta mierda, no lo metas en el saco de los grandes.

No sabes lo que estás diciendo. Baggio era un genio.

Y sobre todo lo demás, ya se verá. No adelantemos acontecimientos, que esta generación a mí me parecen hechos de otra pasta.

Qué va. Consigan o no la Eurocopa, esta selección no es ni mejor ni cualitativamente distinta de otras varias de los últimos 20 años.

Esta generación es muy distinta de la del 94. En la del 94 el único jugador de primer nivel que teniamos era Hierro. Por mucho que dijeramos, ni Caminero, ni Kiko, ni Luis Enrique, ni por supuesto Salinas estaban al nivel de los Romario,Bebeto,Baggio,Klinsman o Stoichkov.
Aquella seleccion cuando jugaba contra Italia o Alemania se giñaba porque eran mejores que nosotros.
Sin embargo ahora la cosa ha cambiado mucho, jugador por jugador podemos plantarle cara a cualquiera del mundo, no me compare a salinas y kiko con villa y torres. Villa,Torres,iniesta o cesc estan al nivel de los mejores del mundo en sus posiciones. Y ya no hablemos de Casillas, que esta entre los 2 o 3 mejores porteros del mundo.

Hace 14 años ya quisieramos nosotros tener a mathaus,o a dino baggio o a Dunga en vez de a Bakero y Amor. Actualmente, ya quisieran los alemanes tener a cesc en vez de a Frings o a Rolfes. Eso es lo que ha cambiado, ahora tenemos unos cuantos jugadores de primer nivel, ademas de otros como Capdevila,Senna,Cazorla....que aunque no sean cracks tambien aportan un huevo.

Con estos jugadores estamos al nivel del resto de selecciones "grandes", ahora ya es cuestion de tener un poco de suerte y esperar el momento adecuado.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me parece que Alemania bajaba el pistón cada vez que ganaba por 2 goles y eso deslució mucho.

Rusia, en cambio, estuvo desde principio hasta el fin a tope, como es normal porque no habían decidido el tema antes.

Alemania dio la sensación contra Portugal, la que para todos era favorita a ser finalista en esa mitad del cuadro que gano jugando bien como y cuando quiso y encima se permitió el lujo de dejarse llevar gran parte del partido.

Juego dio mas Rusia, pero esa sensación de superioridad que dio Alemania...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:Juego dio mas Rusia, pero esa sensación de superioridad que dio Alemania...

En eso estamos de acuerdo pero la superioridad esa era patente porque si les sale de los huevos te meten 3 goles. Efectividad señores, no preciosismo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ramón, ni puta idea, a ver cuando empezamos a entender que "jugar bonito" no basta y sólo sirve para que la escuela menottista se moje las bragas.

Por mucho juego bonito que desplegara Rusia ante una Holanda que jugó contra Francia, Italia y Rumanía (eso pasa factura), que había sufrido un golpe tremendo con la muerte de la hija de Bolahrouz, que el entrenador contrario enseñó a entrenar a Van Basten y se sabía perfectamente los mecanismos ofensivos y defensivos de los oranje, que igualmente pudo ganar si no llega a estar reventada físicamente por duelos anteriores y que la estrella rusa (que no le quito ningún mérito, me parece un jugador fantástico) no había jugado dos partidos de cuatro y llegaba fresco a ese encuentro, por mucho juego bonito estamos equivocados si pensamos que Rusia se enfrentó a la Holanda que batió a Italia o Francia.

A mí, sinceramente, Rusia no me da ningún miedo, puede ganarnos, porque la grandeza del fútbol es que en semifinales estén selecciones como la rusa, turca o para qué engañarnos, la española. Es una Eurocopa bastante extraña y con muchísimas sorpresas, así que por un buen partido de los rusos no empecemos a decir que son los mejores de esta Eurocopa.

Para empezar España les pasó la mano por la cara, eso, para empezar, y estoy seguro que si se llegan a medir contra un rival que no hubiera sido holanda ahora estaban en Moscú tomando bodka. Ganó, ya he citado todas las circunstancias, porque se enfrentó a un equipo que les dejó jugar, contra Alemania o Italia no hubieran tenido nada que hacer, la lástima es que no veremos nada de eso, porque España se los cargará en semifinales y no podrán llegar a jugar contra los alemanes.

Para las virtudes alemanas recomiendo leer posts anteriores míos en este mismo hilo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una pena lo de turquía, porque por momentos toreaba a placer a los teutones, y vamos, un tercer gol hubiese sido ya la leche. Y con el equipo reserva.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Efectividad:

1. f. Capacidad para producir el efecto deseado:
cincuenta por ciento de efectividad.
2. Validez o autenticidad:
este pase tendrá efectividad a partir de la fecha indicada.
3. Alemania.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Alemania no ha jugado una puta mierda. Porque la defensa turca es un chiste y rustu es un puto tenor, que sino no se comen un mojon.
Si da la casualidad que llegamos a la final yo ponia a Senna y Xabi Alonso de doble pivote a acribillar al Lehman, que ese no es como Rustu pero casi... Luego le extraña que pongan a Almunia.

Por cierto:
Subnormal: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"

Que no, "como no juega euskadi me da igual", no, va en contra del estado centralista opresor y fascista JAJAJAJAJA. Por mi que juegue euskadi y se disputen con San Marino y Lienchestein el farolillo rojo de la fase de clasificacion.
Panda de payasos

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

La defensa alemana es de lo peor que he visto en la Eurocopa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Relaño nos da las claves de la victoria, en su definición de tiki-taka:

España tampoco pelea. Discute. Razona. Toca, toca y toca, acercándose despacio hacia el área rival, siempre con paciencia, con el pase más fácil. Es una especie de fútbol hipnosis que paraliza al rival, pero ante el que muchos buenos aficionados echan a faltar algo de nervio, de energía, de rapidez, de vigor, de emoción.

Y sí se le puede ver la emoción. Cuando España llega cerca del área contraria, hay peligro, porque de Xavi, de Iniesta, de Silva o de Senna puede salir de repente un pase perfecto al hueco, para Villa o Torres. Sí, es verdad que el buen pase enviado desde lejos para la carrera al claro de Torres y Villa ha producido varios preciosos goles. Pero como se ha neutralizado siempre al rival ha sido con lo otro, con el toque. Sin prisa, sin pelea, razonando el fútbol. Merece la pena confiar en eso también hoy.

Podemos

Vamos, dice que es mejor tocar y tocar que jugar al pase largo al hueco. Tocar y tocar debe de ser nuestro camino hacia el gol y nuestro juego.

Contra Rusia los 4 goles vinieron en 4 contras muy bien trabajadas las 2 primeras, un poco mas individual la tercera y con algo de suerte en el gol de Cesc.

Contra Suecia un gol de cabeza en una estrategia y un gol que fabrica Villa de un pelotazo largo.

Contra Grecia, pues una contra de Cesc que baja Guiza para De la Red y un ataque muy bueno que culmina Guiza. Este partido si tuvo muchas ocasiones en jugadas largas.

Contra Italia, 0-0 y la única ocasión clara que recuerdo es el tiro de Senna al palo.

¿Nos ha dado mas el toque ese aburrido o las "contras" rápidas?

No creo que sea muy difícil de ver...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder