Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Mr. Blonde
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto nos pasa porque no juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nos ha follado un computer.

Prez ha colado 6 triples. De 19. (wal)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Foreman debe tener el culo como la bandera del japón porque el center contrario se lo ha follado a base de bien. 31 puntos ha metido el cabrón. Aunque con 27,5 yo también lo haría. Vale por medio equipo nuestro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo comento que Prez hoy se habrá puesto chupón como ha dicho el entrenador. Ya sabe saltar y tiene un 40 en triples. Si ni así los enchufa pues yo qué sé. Quizá sus defensores fueran mejores de lo esperado. Los aleros que han jugado de escolta serían buenos defensas, supongo.

Pero bueno, teníamos que apostar por ahí. No íbamos a tirarnos los triples el negro y yo.

Nada, un partido para el recuerdo (como decía un chef de una isla cercana a Sicilia, uno debe acordarse de las cagadas y no de los aciertos) y un gran desperdicio de dinero por parte de Dolor. Yo aposté por el Vladivostok ese, a ver qué hace.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El vladivostok ese ha ganado, Mayhem.

$122.500 a la saca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bien bien, una apuesta más y me compro una camiseta de tirantes por 350mil. Habrase visto.

Bueno, el próximo partido es contra un bicho de 22.16. No tienen SF así que yo no juego. Sus 4 y 5 son la hostia en vinagre, por lo que ahí deberían jugar los pHieras más defensivos disponibles. Sus bases (23 y pico) van a hacer lo que les dé la gana con nuestros Goss y Jordi. Bueno, en general todos van a hacer lo que les dé la gana.

Vamos a perder, claro, pero estaría bien que fuera por menos de 40.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Yo comento que Prez hoy se habrá puesto chupón como ha dicho el entrenador. Ya sabe saltar y tiene un 40 en triples. Si ni así los enchufa pues yo qué sé. Quizá sus defensores fueran mejores de lo esperado. Los aleros que han jugado de escolta serían buenos defensas, supongo.

Hombre, el juego busca un mínimo de realismo.

Lo normal es que un tío que juega en Séptima División o por ahí, no cuele 19 triples en un partido, digo yo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hice lo que pude contra ese berraco, pero estaba bien cebado el hombre. No creo que el fallo en defensa haya sido sólo mío. Hemos defendido un rato en zona y nos fue como el culo.

Además, el resto del equipo sois (salvo Mayhem) unos mierdas en defensa, y yo tengo que ir a cubriros con mis ayudas. Y claro, el mío que no es manco lo aprovecha.

Putos insolidarios.

Aún así, he sido el máximo anotador con unos porcentajes decentes (7 de 12). Y es que lo de Prez tiene delito: 16 posesiones hemos perdido por su culpa.

En un par de días termino mi entrenamiento con Manel Comas y saldré hecho un tigre: 45 en tapones, 40 en rebotes y 42 en fuerza. Veremos quién viola a quién cada noche entonces.

Y no Jordi, un tío, ya puede jugar en la competición del barrio que si se tira 19 triples es porque:

- Tiene confianza, está sólo y los compañeros le dejan porque acostumbra a meterlos.
o bien...
- Es un inconsciente de mierda y sus compañeros retrasados por no cortarle las putas manos y metérselas por el culo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chavales, voy a daros por IM, a Rianxeira, Foreman y Mayhem mi password para que la alineación la pueda hacer cualquiera de los 4 sin miedo. No me cambieis el password ni me hagáis tontadas con los cyberputos , por fi.

Bueno, primero me decís como cambiar la contraseña que no veo desde donde se hace
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:El entrenador no prepara alineaciones ni tácticas, y se pasa todo el día de copas y de putas, gastándose todo el dinero que se ahorra gracias a nuestros miserables sueldos.

Dolordebarriga escribió:Primer cuarto

Goss

MayhePrez

Mayhem
Dunker
Foreman

Que va...

Responder