La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
(Christon Zegarski)
Espero a que salgan y estén a una distancia prudente, entonces cambio parte de mi cuerpo a shoggoth e intento abrir la caja por la fuerza.
Espero a que salgan y estén a una distancia prudente, entonces cambio parte de mi cuerpo a shoggoth e intento abrir la caja por la fuerza.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
@Dolordebarriga
Vamos a hacer una cosa. Como no sólo tienes que usar la Fuerza sino que también tienes que perseguirlos cuando se den cuenta de que quieres atraparlos, vas a tener que superar una tirada de FUEX3 y una de DESX3 para conseguirlo.
En la primera tirada obtienes un... 41. ¡Éxito!
En la siguiente tirada obtienes un 43. ¡Otro éxito!
Consigues perseguirlos a los tres y encerrarlos uno a uno en la celda acolchada del sótano. El del bigote no para de gritar y golpear la puerta de la celda, te insulta y maldice. Pero cuando subes a la primera planta dejas de escuchar sus protestas, ahí abajo en el sótano.
Vamos a hacer una cosa. Como no sólo tienes que usar la Fuerza sino que también tienes que perseguirlos cuando se den cuenta de que quieres atraparlos, vas a tener que superar una tirada de FUEX3 y una de DESX3 para conseguirlo.
En la primera tirada obtienes un... 41. ¡Éxito!
En la siguiente tirada obtienes un 43. ¡Otro éxito!
Consigues perseguirlos a los tres y encerrarlos uno a uno en la celda acolchada del sótano. El del bigote no para de gritar y golpear la puerta de la celda, te insulta y maldice. Pero cuando subes a la primera planta dejas de escuchar sus protestas, ahí abajo en el sótano.
- Johann Krauss
- Imán
Tus brazos comienzan a mutar. Fluyen y se retuercen. Una especie de tentáculos raíces burbujeantes se extienden hacia la caja fuerte, la apresan y ésta comienza a crujir por la presión. La desgarras como si fuera de cartón.
Tiras Cordura y lo superas. Pierdes sólo 1 punto de Cordura. Este horrible proceso, como siempre, te pasa factura, sobre todo cuando recuerdas terribles experiencias del pasado.
Puedes ver el contenido de la caja fuerte: unos cuantos papeles y un libro con aspecto de antiguo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden) Resoplando y dirigiéndose a sus dos compañeros.
- Bufff, bufff, ya tenemos avia libre para seguir explorando con transilidad. Patrulla de investigadores!!!
- Bufff, bufff, ya tenemos avia libre para seguir explorando con transilidad. Patrulla de investigadores!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Espero no haberme dejado nadie por responder.
Y bien, ¿qué hacéis ahora?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Los tres de abajo, si nadie nos lo impide, íbamos hacia la puerta que nos faltaba)Johann Krauss escribió: ↑18 Abr 2023 20:18 Espero no haberme dejado nadie por responder.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
(Philip Arneson)Dolordebarriga escribió: ↑18 Abr 2023 22:55(Los tres de abajo, si nadie nos lo impide, íbamos hacia la puerta que nos faltaba)Johann Krauss escribió: ↑18 Abr 2023 20:18 Espero no haberme dejado nadie por responder.
Octavius, visvisto lo visvisto no se...ría mala idea poponer la oreja antes de aabrir la pu...erta. Just in case.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- Claro que sí Philip, pongamos todas las orejas en el asadero y con mucho cuidado.
- Claro que sí Philip, pongamos todas las orejas en el asadero y con mucho cuidado.
- Johann Krauss
- Imán
Ponéis la oreja en la puerta antes de abrirla y...Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2023 00:02 (Octavius Darden)
Tirada de Escuchar para ambos.
Philip tira y obtiene un... ¡15! ¡Éxito!
Veamos Octavious. Tira y obtiene un... 78. Fallo.
Octavious no oye nada pero Philip puede escuchar un débil gemido al otro lado. Quizá de mujer. Como si alguien se quejara en sueños.
Johann Krauss escribió: ↑17 Abr 2023 20:22Tus brazos comienzan a mutar. Fluyen y se retuercen. Una especie de tentáculos raíces burbujeantes se extienden hacia la caja fuerte, la apresan y ésta comienza a crujir por la presión. La desgarras como si fuera de cartón.
Tiras Cordura y lo superas. Pierdes sólo 1 punto de Cordura. Este horrible proceso, como siempre, te pasa factura, sobre todo cuando recuerdas terribles experiencias del pasado.
Puedes ver el contenido de la caja fuerte: unos cuantos papeles y un libro con aspecto de antiguo.
Cuando Zegarski nos avisa que ya no hay peligro, entramos de nuevo en la habitación. Vemos la caja fuerte destrozada y nos sorprendemos, pero observando a Zegarski comprendemos que es mejor no preguntar. Examinamos los papeles y el libro. No sé si mis compañeros o yo misma estamos capacitados para entender algo...
Aspiro a la hegemonía mundial.