Chivatazos!
Re: Chivatazos!
Puedes tener unos cuantos sin problemas, pero tienes un límite de movimientos por ip. Siempre puedes tirar de proxys como hacíamos nosotros para nuestros megaejercitos

Definitivamente.
Me encuentro en un momento zombie de mi vida.
Estoy leyéndome Guerra Mundial Z, como mucho, huelo mal y ayer me vi Zombieland.
...
Por enema vez creo que voy a volver a darle un tiento a esto.
PS. Si alguno todavía monta bloody sundays que deje un post-it con piel umana en la mesquita.
Me encuentro en un momento zombie de mi vida.
Estoy leyéndome Guerra Mundial Z, como mucho, huelo mal y ayer me vi Zombieland.
...
Por enema vez creo que voy a volver a darle un tiento a esto.

PS. Si alguno todavía monta bloody sundays que deje un post-it con piel umana en la mesquita.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Wrayecas está en ruinas. EastGrayside parece que también. He estado atacando en modo zombie a los Stars en su escondrijo. Las puertas están abiertas.
-
- perro infiel bretón
ehmmm muchos puntos q tratar hehe.
1.- q es hacer proxy?
2.- yo me alcance a leer como la tercera parte del guerra mundial Z en vacaciones, luego cage con el pc y se fue a la cresta el libro ql.
3.- yo estoy al otro lado del mundo asi k no he podio wear a los stars
4.- eso del bloody sunday era la wa de partirle la madre a medio mundo el mismo dia?
1.- q es hacer proxy?
2.- yo me alcance a leer como la tercera parte del guerra mundial Z en vacaciones, luego cage con el pc y se fue a la cresta el libro ql.
3.- yo estoy al otro lado del mundo asi k no he podio wear a los stars
4.- eso del bloody sunday era la wa de partirle la madre a medio mundo el mismo dia?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Quedar en un lugar con tiempo a una hora fija el domingo con un millón de monigotes, gritar Bloody Sunday!!! y comenzar a matar a todo el mundo. Comenzamos en comisarias y acabamos haciéndolo en supermercados. Creo que de una tacada nos llevamos por delante a más de 100 humanos. Uno de nosotros no se movía en tood el tiempo y luego copiaba pegaba el resultado en los foros y la wiki. Era hamor, hamigo, puro hamor.
Gracias a Jubilado, perfeccionamos tanto el asunto que:
1) No pasábamos semanas en un mall recopilando recortada y cartuchos hasta tener el máximo posible.
2) Nos desplazábamos al punto de reinión y nos dejábamos matar.
3) Un colega nos revivía con la jeringuilla, pero nos quedábamos tiesos en la calle hasta que todo el equipo estuviera listo. A veces pasaba más de una semana sin mover el monigote.
4) Resucitábamos todoa a la vez a un cuadradito del mall objetivo cargados de recortadas, entrábamos en el mall y vaciábamos los cargadores sobre los humanos que dormían allí gritando sandeces sin parar.
5) Hamor y phelicidad hefímera.
Gracias a Jubilado, perfeccionamos tanto el asunto que:
1) No pasábamos semanas en un mall recopilando recortada y cartuchos hasta tener el máximo posible.
2) Nos desplazábamos al punto de reinión y nos dejábamos matar.
3) Un colega nos revivía con la jeringuilla, pero nos quedábamos tiesos en la calle hasta que todo el equipo estuviera listo. A veces pasaba más de una semana sin mover el monigote.
4) Resucitábamos todoa a la vez a un cuadradito del mall objetivo cargados de recortadas, entrábamos en el mall y vaciábamos los cargadores sobre los humanos que dormían allí gritando sandeces sin parar.
5) Hamor y phelicidad hefímera.
-
- perro infiel bretón
hehe una pregunta aparte, q es PH? xD
- Doctor Beaker
- Ulema
Según de qué pH estés hablando, el nuestro debe ser 1 o por ahí.
-
- perro infiel bretón
ehm... me refiero a q significa el PH de ustedes hehe
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es el nombre extraoficial de este foro: FosPHorito, y de ahí, PH.
-
- perro infiel bretón
dale hehe, otra pregunta, se pueden usar varios personajes en el mismo lugar? xD seria bkn, como clonarse