jubilao escribió:"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
A la firma va!
jubilao escribió:"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Del_Pier0 escribió:Todo eso que dices ya lo he dicho yo, poniendo como ejemplo un medio inglés para irnos un poco más allá. Y ya he dicho que si quieres cubrir tu parcela en otro idioma que no sea el oficial de España y la selección, te traes un traductor y tan pancho. Pero eso es tu responsabilidad o de la federación, lo que no puede ser es que quieras cubrir tu parcela en tu idioma sin nadie que traduzca lo que se ha dicho al idioma oficial de la selección española y de los demás periodistas presentes.
Que el catalán es un idioma tan oficial como el gallego o el vasco, pero es un idioma que no se habla lejos de Catalunya y por lo tanto no llega a todo España. Incluso si entendiera el catalán que no es el caso, me molestaría, porque que yo o tú entienda el catalán es independiente al resto de los españoles y no se hacen así las cosas. La gran mayoría de España no entiende en su totalidad el catalán.
Y si es su parcela que la cubran como quieran pero que me traduzcan en mi idioma lo que coño dicen.
Y además no hay necesidad de preguntar en catalán para cubrir su parcela, hace la rueda de prensa en español y luego traduce a escrito. Ya ves.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año