Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Mclaud »

Pepe, no se que es mas lamentable, lo de intentar picar a la gente llamandola mesetaria o aferrarte cual imberbe adolescente al yo digo gilipolleces porque otros las dicen y no tengo dedos de frente suficientes como pararme a pensarlo.

Pero yo vengo a salvarte!!. Cambiemos de tema!!.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 62107.html

Competición cierra dos partidos el Ruiz de Lopera y da por finalizado el Betis-Athletic

Es genial, cuantos mas botellazos, menos partidos cierran el campo. En un par de ligas jugadas mas, ya podran cargarse gente sin recibir sancion alguna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gracias a Dios, estaba pensando:

Ahora le toca el turno a Mclaud con el rollo de Getafe capital sí o Getafe capital no.

Y gracias a Dios y por lo que se ve no tendré que ir aguantando a todos los subnormales de Madrid con su opinión sobre la capitalidad sur de Getafe.

pd: Eso no quita que seas un subnormal mesetario que se siente aludido con la palabra de marras, porque ya veo que en lo de periférico no tienes nada que decir ¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ni soy de Madrid ni soy mesetario.

A mi lo que me ha tocado los cojones es lo de que estuvieras en la playa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Getafe es un reducto de maricones gobernado por un pitufo que se cree Napoleón y con un equipucho de fumbol dirigido por un retrasado que tiene carné de socio del real mandril. Eso es Getafe, lo único destacable es su reserva natural de jevis pleistocénicos y que sus mujeras dado que no encuentran machos interesados en sus almejas buscan apuestos leganenses para aparearse.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1206683882

Para salir de un club, basta con tener un contrato en vigor. Llevamos un tiempo con el tema de la renovación o no de su contrato, sabemos que su cláusula es de 125 millones de euros (unos 200 millones de dólares)", explicó el representante.

"Pero también sabemos de la existencia del artículo 17, con el que un jugador puede irse por menos", añadió. Según el citado artículo, un jugador puede romper unilateralmente su contrato después de tres años de vigencia del mismo, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo.

En el caso de Ronaldinho, esto significa que pese a su cláusula de rescisión actual de 125 millones de euros, el jugador podría abandonar el club azulgrana pagando alrededor de unos 16 millones de euros (poco más de 25 millones de dólares).

Y terminara el Barsa no viendo casi ni una peseta por el.

Equis de.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues me da que 16 kilos por él no estarían tan mal. Yo no pagaría una puta mierda por agenciarmelo. Y el monicaco le ha dado al Barça un par de ligas y una Champiñones, así que la inversión fue cojonuda a todas luces.

Por otro lado en el fumbol hay bastante mafioseteo, y dudo que finalmente haga esa jugada a sabiendas que se convertirá en un tipo bastante poco de fiar, además de la fama de putovago que se ha ganado a pulso estas dos últimas temporadas. Como maniobra de negociación es poco delicada pero está bien.

Laporta es mongolo y un dolorcico de cabeza extra tampoco es que me parezca mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

La cosa es que eso se lo gasta un Abramovich de turno en irse de putas un finde, así que ya puede Ronnie diginvolucionar a un late Paul Gascoigne con la entidad futbolística de Onésimo que cualquiera, aunque sea hermanísimo diabólico mediante, le tira la limosna a la cara del Lapuerta y se lo lleva.

Menos será nada, claro, pero sacar eso por el hasta hace cuatro días mejor jugador del universo universal da un poco de penica, especialmente cuando a lo que dejaste de poder ganar por él hace unos meses hay que sumarle un año de contrato tirado en gym, orgías y discoteca.

Esto demuestra, amigos, que a la larga mejor que un hijo bakala es un hijo kinki cochambroso como Ulegué.
(Chewy) > (confundio)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cómo llegar a unas semifinales de la Liga de Campeones?

Pregúntele al Farsa, señora.

1- Que te toque un grupo de mierda para poder quedar primero sin apuros. (Rangers, Stuttgart y OL)

2- Que te toque en octavos un mierda de equipo para poder pasar a cuartos. (Celtic)

3- Que te toque en cuartos un mierda de equipo para poder pasar a semifinales. (Shalke)

Pero la buena noticia es:

El M. United ha ganado cero a dos en Roma.

Pero con la potra que está teniendo el Farsa en esta liga de Campeones Cristiano Ronaldo y Rooney tendrán un accidente en coche que les conducirá a una clínica dónde les cortarán las dos piernas (a cada uno)

En fin, que esta liga de Campeones huele a final inglesa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:El M. United ha ganado cero a dos en Roma.

Como si fuese gran cosa.

Yo recé porque nos tocase la roma en cuartos, hubiera sido bonito eliminarlos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora ya nunca lo sabremos, pero os llega a tocar la Roma y aún estáis recogiendo los dientes.

Responder