Pretty little hairdo don't do what it used to Can't disguise the living All the miles that you've been through
Looking like a train wreck Wearing too much makeup The burden that you carry Is more than one soul could ever bear
Don't look so sad, Marina There's another part to play Don't look so sad, Marina Save it for a rainy day Save it for a rainy day Save it for a rainy day
You neve make your mind up Like driving with your eyes shut Rough around the edges Won't someone come and take you home
Waiting for a breakthrough What will you set your mind to? We stood outside the Chinese restaurant in the rain
Don't look so sad, Marina There's another part to play Don't look so sad, Marina Save it for a rainy day Save it for a rainy day Save it for a rainy day
The last samurai escribió:[youtube]K1Zulx4mjHk[/youtube]
[youtube]RlpJ7w78LHg[/youtube]
Samu, hay una promo de El Mentalista en La Sexta en la que suena una canción que estoy convencida que es de Nine Inch Nails, pero no logro localizarla en mi cabesa. Si por casualidad tú o tus amigos goths sabéis cuál es, thanks for the info!
Noticias inquietantes del Planeta Chúter: por lo visto el señor Jennings ya no cuenta con su banda de siempre y deambula por ahí con otros tipos, a punto de sacar nuevo disco. Y por lo que dicen quienes escucharon las nuevas canciones que ha ido tocando, poco queda de su country-hard-rock: se asemeja bastante a ¡Coldplay! Yo me amputo los oídos como él los cojones, si se confirma todo esto. Mientras tanto, un homenaje a los buenos y viejos tiempos:
Noticias inquietantes del planeta Chrijcórnel: al parecer el tío Crij se ha comido los mocos con su disco bachatero; como cualquier tiempo pasado fue mejor, ha decidido juntar a los Soundgarden otra vez. No descarto que terminen tocando merengue y hagan gira teloneados por Wendy Sulca.
Lo bueno de Part of Me es que a partir de ahí, cualquier cosa que haga representará una mejora. A lo mejor con el descojone que se traigan sus excompañeros el primer día de reunión, escarmienta y sacan alago bueno.
Lo malo Part of Me es que ¡es pegadiza! Deberçia ir en el hilo de frases musicales.