El Atleti
Re: El Atleti
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Auguro un 0-0 anestesiante.Dolordebarriga escribió: ↑15 Mar 2025 16:49Va a ser bonito seguro.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2025 11:08Por cierto, mañana nos toca volver a disfrutar de tremenda jornada de fútbol champán entre los dos mejores equipos del continente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Carmenovebien la augur!!Carmenbeilen escribió: ↑16 Mar 2025 01:49Auguro un 0-0 anestesiante.Dolordebarriga escribió: ↑15 Mar 2025 16:49Va a ser bonito seguro.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2025 11:08Por cierto, mañana nos toca volver a disfrutar de tremenda jornada de fútbol champán entre los dos mejores equipos del continente.
Gracias Atleti, nos hacéis siempre mejores, contra vosotros competimos de verdad no como contra ese otro equipo de la ciudad que quiere vivir de dar conciertos porque con el fútbol no le alcanza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Molestamos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿No estaba prohibido que los equipos jugaran contra sus filiales en la misma competición?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Enhorabuena por la Liga, amics culés, os la merecéis porque sin duda sois los que más y mejor jugáis al ataque.
No tengo ni idea de si el Barcelona de Flick va a ganar alguno de los tres títulos grandes que juega, pero sí que desde luego es el equipo que mejor ataca del mundo, con un puntito suicida a veces, pero es una gozada el daño que pueden llegar a hacer con los tres maquinotes que tenéis en la delantera, los de atrás generando (lo del Muerto Canario es para MVP) y encima con el flipao de Ferrán Tiburonsito Torres (el Torres malo, evidentemente), que con lo poco que juega siempre moja el hijodeputah.
Meterle 4 goles en unos 20 minutos a Simeone, es prácticamente misión imposible. Y vosotros lo habéis conseguido dos veces en un mes.
Dato que he escuchado hace una hora en la radio: en Liga, ningún equipo le había remontado una ventaja de dos goles a Simeone en el Atlético. Jamás. Brutal dato.
Cuando uno pierde un partido porque el rival ha sido (y es) mejor, no hay nada de lo que lamentarse ni reprochar.
Ahora a centrarse en Liga y la vuelta de semifinales de Copa. Espero que Simeone haya tomado nota de estos dos partidos para preparar en el Metropolitano una encerrona que de mejor resultado que previamente.
Va a molar, pase quien pase, la final de Copa del Rey (competición menos coruscante pero más bonita del año, con diferencia además) contra la Real Sociedad, toda vez que el Real Madrid dijo el viernes que no se iba a presentar por lo de las 72 horas de descanso.
No tengo ni idea de si el Barcelona de Flick va a ganar alguno de los tres títulos grandes que juega, pero sí que desde luego es el equipo que mejor ataca del mundo, con un puntito suicida a veces, pero es una gozada el daño que pueden llegar a hacer con los tres maquinotes que tenéis en la delantera, los de atrás generando (lo del Muerto Canario es para MVP) y encima con el flipao de Ferrán Tiburonsito Torres (el Torres malo, evidentemente), que con lo poco que juega siempre moja el hijodeputah.
Meterle 4 goles en unos 20 minutos a Simeone, es prácticamente misión imposible. Y vosotros lo habéis conseguido dos veces en un mes.
Dato que he escuchado hace una hora en la radio: en Liga, ningún equipo le había remontado una ventaja de dos goles a Simeone en el Atlético. Jamás. Brutal dato.
Cuando uno pierde un partido porque el rival ha sido (y es) mejor, no hay nada de lo que lamentarse ni reprochar.
Ahora a centrarse en Liga y la vuelta de semifinales de Copa. Espero que Simeone haya tomado nota de estos dos partidos para preparar en el Metropolitano una encerrona que de mejor resultado que previamente.
Va a molar, pase quien pase, la final de Copa del Rey (competición menos coruscante pero más bonita del año, con diferencia además) contra la Real Sociedad, toda vez que el Real Madrid dijo el viernes que no se iba a presentar por lo de las 72 horas de descanso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cualquiera de los que esta aca presentes, ¿creyeron que el Atleti le ganaba al Barsa? Levante la mano, ¿quien levanta la mano? Vamos, vamos! ¿Quien levanta la mano? ¿Quien levanta la mano, a ver quien creia que el Atleti le ganaba al Barsa?
Eh!
No la levanta nadie. Listo, otra pregunta.
Esta semana cierto optico que yo me se me va a meter el dedo en el ojo hasta rascarme el cerebro. Por cosas.
Eh!
Esta semana cierto optico que yo me se me va a meter el dedo en el ojo hasta rascarme el cerebro. Por cosas.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
¿Augurio?¿Deseo?Dolordebarriga escribió: ↑16 Mar 2025 23:06Carmenovebien la augur!!
Gracias Atleti, nos hacéis siempre mejores, contra vosotros competimos de verdad no como contra ese otro equipo de la ciudad que quiere vivir de dar conciertos porque con el fútbol no le alcanza.

¡Llámenme para más adivinasiones!
Estaba escuchando la segunda parte anoche teniendo claro, esta vez sí, que iba a tener un comentario del estilo.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues antes de que comience el siguiente clásico seguro que habrá muchas manos alzadas.Mclaud escribió: ↑17 Mar 2025 12:47 Cualquiera de los que esta aca presentes, ¿creyeron que el Atleti le ganaba al Barsa? Levante la mano, ¿quien levanta la mano? Vamos, vamos! ¿Quien levanta la mano? ¿Quien levanta la mano, a ver quien creia que el Atleti le ganaba al Barsa?
Eh!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Odio eterno a la expresion "el clasico".