rianxeira escribió: ↑02 Mar 2018 22:09
Yo la vi cuando la estrenaron y la dejé en el segundo para seguir más adelante, me parecían buenos mimbres, pero como comentaba creo que era Ruttiger por ahí, las tramas-dramón que tienen que marcarse en toda serie patria me daban una pereza horrible.
rianxeira escribió: ↑02 Mar 2018 22:09
Yo la vi cuando la estrenaron y la dejé en el segundo para seguir más adelante, me parecían buenos mimbres, pero como comentaba creo que era Ruttiger por ahí, las tramas-dramón que tienen que marcarse en toda serie patria me daban una pereza horrible.
El problema de las series españolas, aparte de que a los actores no se les entiende cuando hablan, es que los capítulos tienen que durar una hora y media porque ninguna cadena se atreve a cambiar los horarios de sus telediarios ni de sus prime-times, y todo tiende a alargarse demasiado. Cuando la compró Netflix, a quien le da igual que los capítulos no duren siempre lo mismo, redistribuyó los capítulos en duraciones más asequibles y razonables. Si la veis allí os daréis cuenta de que en varias ocasiones parece, por montaje, música y tensión, que el capítulo esté a punto de acabar, y la siguiente escena entra un poco rara y es porque en el montaje original el capítulo acababa allí.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues yo ya he visto hasta el 4° de "Waco" y la estoy gozando.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑05 Mar 2018 09:34
El problema de las series españolas, aparte de que a los actores no se les entiende cuando hablan
Pensé que eran taras mías y de la parienta, pero en algún episodio donde andan alteraditos y hablan muy rápido he tenido que activar los subtítulos porque me enteraba de la mitad de lo que decían.
Yo la empecé ayer llevada por vuestro entusiasmo (La casa de papel, quiero decir) y bueno, me pareció mejor de lo que esperaba pese a que algunos son de un intensito que me mata, como la inspectora de policía. Me sorprendió gratamente (a ratos) el Profesor y la tía que decís que está buena, no está mal, pero le daba unos bocatas de panceta.
Por lo demás, me acosté a la una por su culpa porque me quedé algo enganchada.
Voy a asomarme a Waco, Corle, cómo no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo hasta ahora a Nairobi no la he visto brillar demasiado, yo en su lugar pondría al culo de Úrsula Corberó, que aparece poco pero cuando lo hace se roba toda la escena.
Y agregaría a Álvaro Morte (el Profesor), que para el papel, lo borda.
Polina escribió: ↑05 Mar 2018 12:34
Voy a asomarme a Waco, Corle, cómo no.
El que interpreta a David Koresh me pone bastante cachondo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
-¿Quien era el pavo este del bigote?
-Dalí, hijo, un pintor español...que era muy bueno
-Un pintor...
-Si
-Pintor de pintar...
-Sim
Esto es un extracto dentro de los primeros dialogos de la serie. En la escena, varias personas españolas hablando (que no se conocen entre si; tienen un trabajito entre manos), excepto dos, que son los que acabais de leer. El que pregunta es una persona adulta.
Esto lo meten para dar a entender que el personaje del hijo es inculto. Perfil de musculitos.
La conversación sigue con completa normalidad.
Y este es el nivel.
Esto sucede en el min 12, despues de las presentaciones de los personajes protagonistas. Todos con un perfil estereotipados al maximo tan visto en este tipo de genero, con gracieta guiño a Reservoir Dogs incluido.
A ver, no puedes hacer un guiño tan evidente a otra pelicula, al menos tan pronto, porque lo que nos has mostrado de momento, es solo otra copia mas de peliculas de robos y atracos en grupo.
Eso es lo que nos espera: mediocridad
Sumale a que no faltará tramas amorosas innecesarias, flashbacks a sus vidas pasadas, y sinsentidos varios tipical spanish.