EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ves? Yo creo que ni así la miraría, lo mismo que les sucede a ustedes con La Casa de Papel.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, igualmente, avísame cuando esté la segunda temporada, que supongo que por allí lo publicitarán, y desde aquí no me enteraré.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 06 Mar 2018 08:42 Yo estuve a puntito de dejarla un poco antes, cuando por primera vez todos los atracadores se encuentran juntos en una especie de aula con pizarra y el profesor escribe en la pizarra: "Bienvenidos". ¿Por qué? ¿Por qué "Bienvenidos" era tan importante como para perder el tiempo escribiéndolo en una pizarra y no decirlo a viva voz? Me dio mucha vergüencita ajena. Luego ya me fui acostumbrando.
Correcto. es que da mucha vergüenza porque encima es una tras otra.
y la clave es esa, acabar acostumbrandose.
Polina escribió: 06 Mar 2018 11:33 Está llena de mierdaza, estoy de acuerdo.
Me estomaga que quieran tocar cada uno de los temas medianamente comprometidos de la sociedad española: mujer maltratada, alzheimer, ex-convictos, drogas, abuelos que cuidan a sus nietos, madres sin custodia, bulling, exposición de los jóvenes en las redes, policías machistas, yoquesé, todo lo que se pueda escuchar en un autobús de la EMT a lo largo de un día.
Han dicho "Vamos a contar una historia de atracos quetecagas pero en realidad vamos a retratar a la sociedad española con sus mierdas personales. Vamos a tener que meter a muchos personajes para que cada uno de ellos represente una mierda característica".
Pese a todo, creo que su éxito radica en que es española y no es una puta mierda como nos tienen acostumbrados. Y en este país y con las producciones patrias parece ocurrir esto: si no es una puta mierda, es buena.
Comparadme La casa de papel y Águila Roja y ya hay una que gana por goleada.

(He de decir que yo no he podido ver jamás más de tres minutos seguidos de Águila Roja porque el rubor me hacía sangrar los ojos).
No podría estar mas de acuerdo. Y no es la chorrada de si escribe "Bienvenidos" en la pizarra, o que uno no sepa quien es Dalí y que a nadie le sorprenda... es que sabemos que va a desembocar en eso que dices, pero no creo que sea exclusivo de las series españolas, pero aqui es que llegan tarde, mal y toque español.

Ademas sumale esa imperiosa necesidad de querer contentar a todos los publicos. que sea una serie familiar, que toque todos los palitos. me revienta.

Y no, yo Aguila Roja no es que la siguiese, pero si que recuerdo de verlo sin tanta vergüencita, y supongo que es por eso que dice Ruttinger, acostumbrarse y pasar las primeras hostias. No sabría decir cual es mejor, pero me la juego inconscientemente: Aguila Roja>Casa de Papel xd

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Quitando "Crematorio", "Paquita Salas" y "El fin de la comedia" me cuesta recordar alguna otra serie española decente y que no diera vergüencica ajena. "El ministerio del tiempo", pese a que a mí me aburría a morir, es al menos digna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aun no la terminé, pero por lo que vi "La Zona" esta bien

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la he comenzado hoy
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2018 21:54 Quitando "Crematorio", "Paquita Salas" y "El fin de la comedia" me cuesta recordar alguna otra serie española decente y que no diera vergüencica ajena. "El ministerio del tiempo", pese a que a mí me aburría a morir, es al menos digna.
El ministerio del tiempo si que empezó bien, pero las denigrancias acabaron llegando (anibar), una pena. dep.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El Ministerio del Tiempo vi que la agregaron hace poco a Netflix, no está buena?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 07 Mar 2018 00:30 El Ministerio del Tiempo vi que la agregaron hace poco a Netflix, no está buena?
No quiero ser hater. Está bien. Mola, si; tiene muchas cosas interesantes la verdad; a mi me ilusionó mucho dentro de lo que cabe para ser serie española (sin fliparse pero que al menos parece ser que tiene buenas intenciones) pero el tufillo lo tiene ...y poco a poco van apareciendo mierdecitas que por lo menos a mi me revuelven. Está mas cuidada en ese aspecto no obstante. No clama tanto al cielo lo que quiero decir... es mas sobrellevable.... y sin duda está a un escalon por encima de Aguila Roja o a Casa de Papel, de la que solo he visto 15min para opinar con propiedad.

Échate el piloto, que entra bien.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En algún momento le tocará el turno, que la lista de series por ver crece y crece y por ahora hay otras a las que les tengo más ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder