Oye, pa subir equispes, nos podríamos matar a nosotros mismos e ir reviviéndonos, no? digo, si empiezan a escasear zombuses.
Matar humanos es una mierda, dan la mitad de experiencia.
Ajajá! Granjas de zombis! Si quereis os acerco algún zombi-clon y sus hartais de currarlo, aunque con uno recién horneado me llevaría más tiempo levantarlo que otra cosa. Distinto sería si tuviera la habilidad de levantarse gastando una sola tirada, que creo que es una habilidad comprable entre los zombises.
Otro tema es que entre nosotros los zombis, lo vemos al revés, matar zombis es una mierda, dan la mitad de XP!
Eso, que lo suyo creo yo que es que haya algunos zombis en la manada, pueden tener más utilidades aparte de la de dejarse pegar (y pegar a los que no les importe para ganar ellos también XP). Otros usos podrían ser atraer otros vivos (las misiones que se suelen poner todos los grupos de humanos asquerosos es la de acabar con la vida zombi, por eso supongo yo que no quieren guerras entre humanos), o que se yo, colarlos en edificios dormitorio para que caneen a los humanos no PH exclusivamente (que les llevarían allí y les abrirían las puertas).
Conclusión, para una vida más diveretida, ponga un zombi en su vida (y si te resucitan, siempre puedes saltar por la ventana, oye!)