WII. Smaller Slower Weaker
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Me pillé el dokapon kingdom ese, pero creo que no es para jugar forever alone como hago yo... Vamos, que eché los dados un par de veces y ya.
Otro en el que he empezado a curiosear es el Monster Hunter Tri... tiene pintaza, pero creo que el sistema de juego no me va a atrapar mucho. Vengo de pasarme seguidos el NMH1 y el 2, y de pronto jugar a algo tan tranquilito, sin frensis... es como pasar del pogo a Leonard Cohen, no sé yo.
Tengo por ahí tamién el Metroid nuevo, a ver qué tal.
Otro en el que he empezado a curiosear es el Monster Hunter Tri... tiene pintaza, pero creo que el sistema de juego no me va a atrapar mucho. Vengo de pasarme seguidos el NMH1 y el 2, y de pronto jugar a algo tan tranquilito, sin frensis... es como pasar del pogo a Leonard Cohen, no sé yo.
Tengo por ahí tamién el Metroid nuevo, a ver qué tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
el dokapon es pa multiplayer!
El rhythm tengoku para los ninjas!
[youtube]HqVLQEKsuNw[/youtube]
El rhythm tengoku para los ninjas!
[youtube]HqVLQEKsuNw[/youtube]
Que yo venía a decir que ha salido el Epic Mickey, que me llamaba mucho la atención pero que ahora no se qué decirte. ¿Lo has probado, Wendirl?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues no, noe he visto reviews ni comentarios aún.
Otro que dicen que está de puta madre es Sonic Colors, sorprendentemente. En los videos se ve muy bonito y dicen que jugablemente de puta madre, bien diseñado y buenos controles.
[youtube]fhn3E3scXGs[/youtube]
Otro que dicen que está de puta madre es Sonic Colors, sorprendentemente. En los videos se ve muy bonito y dicen que jugablemente de puta madre, bien diseñado y buenos controles.
[youtube]fhn3E3scXGs[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Los dos a la cola. Dentro de un par de findes con mi sobrino o así os lo agradezco o todo lo contrario.
Ah! Y si queréis una review del Bobesponja atrapado en el frigorífico ahí va: Putamierda a no ser que un crío de 4 años os coaccione.
Ah! Y si queréis una review del Bobesponja atrapado en el frigorífico ahí va: Putamierda a no ser que un crío de 4 años os coaccione.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ayer pude probar el Epic Mickey durante un par de horas.
La verdad es que me parece un poco bluff, se me hace muy soso. Tienes que caminar mucho rato de un punto a otro para llegar y no tener que hace mucho más que agitar el mando un par de veces, lo que te abrirá una puerta en la otra punta, donde una vez atravesada tendrás que caminar durante mucho rato a otro sitio donde tendrás que volver a agitar el mando. Y lo mismo otra vez.
Un poco decepción, no se si volveré a jugar más o si se quedará ahí.
He puesto a bajar el Sonic Colors, el NBA Jam y el Goldeneye. Ya contaré.
La verdad es que me parece un poco bluff, se me hace muy soso. Tienes que caminar mucho rato de un punto a otro para llegar y no tener que hace mucho más que agitar el mando un par de veces, lo que te abrirá una puerta en la otra punta, donde una vez atravesada tendrás que caminar durante mucho rato a otro sitio donde tendrás que volver a agitar el mando. Y lo mismo otra vez.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:Ayer pude probar el Epic Mickey durante un par de horas.
Putamierdah. Y el de Sonic mierda a secas.
Un par de vídeos musicales para goce de los sumermariogalácticos...
[youtube]wOh968qao74[/youtube]
[youtube]bWetYK-2cjc[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Musterol escribió:http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-chimenea-wii-creada-espana-arrasa-todo-mundo-20110105133829.html
¡Putos gallegos! ¡que grandes!