Mclaud escribió:El mismo dia que Guardiola sale a lanzaros una bomba de mierda
¿A "lanzarnos"? Creo que te confundes, aquí no postea ningún directivo culé.
En cuanto a Thiago... bueno, 18 kilos por un suplente, se mire como se mire, no es un mal negocio. Con eso fichas nueve Villas
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
@bernatbella Vam arribar a saber quan es va gastar Laporta en globus per a festes. Però saber qui s'ha quedat 40M en el cas Neymar és intrascendent
(Llegamos a saber cuánto se gastó Laporta en globos para fiestas. Pero saber quién se ha quedado 40M en el caso Neymar es intrascendente)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, para que Thiago se muera de asco en el Barça, mejor que tome el aire por ahí, en un equipillo medio decente, ganando bundesligas, Champions y esas minucias.
Lo más conflictivo podría ser que el representante de Thiago sea Guardiola hermano, pero personalmente me la pela. Peor es lo de las comisiones de Neymar, que ya tal.
Venga.
Yo lo de Thiago lo veo un error histórico pero bueno. El Barça sin él es bien capaz de seguir teniendo éxitos porque tiene un plantillón impresionante, pero en mi opinión el día que se vaya al Bayern el club será un poquito menos fuerte.
Lo de Rosell es parte del ying y el yang que lo equilibra todo. Ahora teneis que compensar la época gloriosa que habeis vivido. Al menos sabeis que tiene fecha de caducidad hasta las próximas elecciones si es que despues de esta temporada no hay debacle y toca anticiparlas. Volverá Laporta y, digo yo, el buen juicio.
Y que se lleve a Tito con él. Tiene cara de pegar a su mujer, como el cantante de Café Quijano. Y a Zubi. Vaya paquetón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.