Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Querida Straika:
Heia tiene novio, cierto. Pero refiero que sea una golfa y que me diga que sí, a que sea fiel a su maromo y me diga que no. Porque, seamos realistas, no puede ser trigo limpio si quiere algo conmigo. Yo tampoco soy un ser muy recomendable, tanto en lo físico como en lo psicológico.
Aparte de ser virgen.
Por lo que si quiero aspirar a una relación tendré que conformarme con lo que sea. Pero se da la circunstancia de que Heia me gusta prácticamente desde el minuto 1. Dice tacos, está buena, es bastante resuelta, me presta atención, recordar sus leggins me ecscita, sabe estar, tolera mi presencia y, sobre todo, tengo unas probabilidades muy altas de tener secso.
Porque no conozco a naiden, oyenlo, NAIDEN, que engaña a su novio para pasear de la mano (eso si tal, ya vendrá después cuando se convenza de que soy el gordo de su vida); Heia se ha liado conmigo para usarme, para saciar sus instintos, para tratarme como a un trapo y acordarse de la virgen y todos los santos cuando yo esté entre sus piernas.
Y solo por ese pensamiento soy un hombre muy feliz.
Así que no vengas a joder la marrana.
Siempre tuyo, tu hamigo
dunker
Heia tiene novio, cierto. Pero refiero que sea una golfa y que me diga que sí, a que sea fiel a su maromo y me diga que no. Porque, seamos realistas, no puede ser trigo limpio si quiere algo conmigo. Yo tampoco soy un ser muy recomendable, tanto en lo físico como en lo psicológico.
Aparte de ser virgen.
Por lo que si quiero aspirar a una relación tendré que conformarme con lo que sea. Pero se da la circunstancia de que Heia me gusta prácticamente desde el minuto 1. Dice tacos, está buena, es bastante resuelta, me presta atención, recordar sus leggins me ecscita, sabe estar, tolera mi presencia y, sobre todo, tengo unas probabilidades muy altas de tener secso.
Porque no conozco a naiden, oyenlo, NAIDEN, que engaña a su novio para pasear de la mano (eso si tal, ya vendrá después cuando se convenza de que soy el gordo de su vida); Heia se ha liado conmigo para usarme, para saciar sus instintos, para tratarme como a un trapo y acordarse de la virgen y todos los santos cuando yo esté entre sus piernas.
Y solo por ese pensamiento soy un hombre muy feliz.
Así que no vengas a joder la marrana.
Siempre tuyo, tu hamigo
dunker
Llegados a la página 37, creo que la vuestra (Dunker y Heia) es la historia de tensión sexual no resuelta más muermazo desde que dejaron de emitir aquello de Juana y Sergio.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Llegados a la página 37, creo que la vuestra (Dunker y Heia) es la historia de tensión sexual no resuelta más muermazo desde que dejaron de emitir aquello de Juana y Sergio.
O tempora, o fores.
NORNA escribió:Llegados a la página 37, creo que la vuestra (Dunker y Heia) es la historia de tensión sexual no resuelta más muermazo desde que dejaron de emitir aquello de Juana y Sergio.
Te recuerdo que solo hemos quedado un día.
Y seguro que tú eres de las que folla en la primera cita.
Zorra.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
dunker escribió:NORNA escribió:Llegados a la página 37, creo que la vuestra (Dunker y Heia) es la historia de tensión sexual no resuelta más muermazo desde que dejaron de emitir aquello de Juana y Sergio.
Te recuerdo que solo hemos quedado un día.
Zorra.
Probar cuesta poco...
El mundo es una barca (Calderón de la Mierda)
dunker escribió:
Yo sí. Si no, no me pagan.
Hombre, el novio aun puede ser Adam Sandler.
oK Dunker, perdona la intromisión, y mucha suerte.
- The last samurai
- Ulema
Queremos más accidentes, más sangre, más borrachos y más sexo.
Ahora mismo esta historia es una puta mierda, Dunker.
Muevan esto a Literatura o a Detritos, pol favol.
Ahora mismo esta historia es una puta mierda, Dunker.
Muevan esto a Literatura o a Detritos, pol favol.
¿Nadie ha leido lo de que lo mismo entra en el phoro?