La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por curreta »

En el punto de mira es una de esas peliculas que te meten los nervios en el estómago hasta el ultimo minuto.

La peli es mu buena y eso que la potragoniza Mark Whalber.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Y por muy mal que escriba sus películas, siempre se aprecia algo motivante en sus escenas.
Totalmente de acuerdo en esto, nene. Shyamalan tiene escenas, llamémoslas equis, en todas sus películas. La primera de "El incidente", sin ir más lejos, es espectacular; tan espectacular que se utilizó como tráiler para que a la mayoría se nos quedara cara de gilipollas en el cine a los quince minutos de proyección. "Señales" tiene escenas sencillamente geniales para hartarte de reír, pero se supone que es una película para pasar miedo o estar en tensión al menos. "La joven del agua" y "El bosque" son dos truños de considerables dimensiones o si quieres, cuentitos hadorables. Nos queda el final de "El sexto sentido" y "El elegido". ¿O se me escapa algo?

Y tiene talento el tío, sí, pero no acaba de cuajarle.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The last samurai escribió:¿Nadien ha visto Bangkok dangerous?

La agresiva camapaña publicitaria (cada 10 putos segundos la anunciaban en T5) hizo que alguna parte oculta de mi tuviese ganas de saber cuan mala era en realidad.

Si alguien la ha visto, ya contará.

Yo no la he visto, pero teniendo en cuenta que en esta Nicholas Cage sale con peluca nueva y la distribución de las notas que recibió cada una de las películas anteriores en las que se repetía el atentado capilar, puedo asegurarte con un intervalo de confianza del 95% que la calificación media de esta se encuentra entre: [Hez de babuino - inglesa mayor de 50 en tanga] para una p<0,05%

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Después de esas pretensiones de Indiana Jones de LA BÚSQUEDA, el MOTORISTA FANTASMA, ó esa de NEXT, la pereza ante cualquier película (ó pretensión de serlo) a la que se aproxime esa, por otro lado estupenda señora mayor llamada Nicholas Cage, me da una pereza tremenda.

Y la de Hancock Dangeroul, no tiene muy buena pinta, no.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿cual creeis que es la mejor pelicula de Nicolas Cage?

¿Arizona Babe?
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chiflágoras escribió:
The last samurai escribió:¿Nadien ha visto Bangkok dangerous?

La agresiva camapaña publicitaria (cada 10 putos segundos la anunciaban en T5) hizo que alguna parte oculta de mi tuviese ganas de saber cuan mala era en realidad.

Si alguien la ha visto, ya contará.

Yo no la he visto, pero teniendo en cuenta que en esta Nicholas Cage sale con peluca nueva y la distribución de las notas que recibió cada una de las películas anteriores en las que se repetía el atentado capilar, puedo asegurarte con un intervalo de confianza del 95% que la calificación media de esta se encuentra entre: [Hez de babuino - inglesa mayor de 50 en tanga] para una p<0,05%

Gauss diseñó su famosa campana para que tú pudieras crear este post.

Lolazo!!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Chif escribió:"La joven del agua" y "El bosque" son dos truños de considerables

Arfgbrlblr....

No.

La joven del agua no tengo idea de como será.

Pero el bosque no es una mala película, ni de lejos, lo que pasa que la vendieron como lo que no era, a saber, una película de terror. Me imagino que esto lo hicieron así porque era el boom de las pelis de terror de bichos sobrenaturales (o niñas emo japonesas) y pensaron que iba a dar mas taquilla una peli de miedicor que una peli pseudogafapastosa con mensaje sociológico de fondo.

No entiendo una mierda de cine, de hecho no me gustó el protegido. Pero el bosque no es una mala película.
Quizas estuviese un poco contaminada por el sexto sentido (en tanto que trae traca final).

Pero la historia me parece un cojón de interesante, así como la atmosfera inquietante del pueblo que responde perfectamente al desenlace.

Otra cosa es que la gente esperase amenazas sobrenaturales y que el mongo público no tolere que los monstruos no sean los pueblerinos disfrazaos sino el sentimiento de culpa de los aldeanos.

No se, a mi me pareció una peli bastante interesante que mueve mucho a pensar en muchas cuestiones éticas y sociales, aunque quizás eso fuese la emporraera que llevaba.

Y, señales, tendrá to la asca de final que querais, pero la primera escena de noche en el campo de maíz es de lo mas estremecedor que he visto en una peli, y si estamos hablando de una peli de marcianos en la que la acción no es el género, mucho mas.

Primeroderecha escribió:¿cual creeis que es la mejor pelicula de Nicolas Cage?

El ladrón de Orquideas.

(y eso que odio la carapena de Cage)
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Te hamo, straika (inenya)

El ladrón de orquídeas es lo puto mejor, así, en general. Y punto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hechizo de Luna era la mejor peli de Nicholas Cage, hasta El Ladrón de Orquídeas.

Pero, LA PUTA MEJOR PELÍCULA DE NICHOLAS CAGE, sin duda, es VAMPIRE,S KISS

Con todo lo que conlleva. Brutal. Y la edición sin censurar en españa, mejor. Se cortaron además trozos estúpidos al azar para que pareciera una comedia tonta y fácil, cuando en la película se está tratando un tema distinto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues a mí de Cage me mola Living las Vegas y Windtalkers. La primera porque me encanta la historia de autodestrucción y creo que Cage lo borda. También sale una tía buena con grandes peras. En cuanto a la segunda... de pequeño me tragaba todas las pelis bélicas que podía y fue un remember muy bonito amén de ensalada de tiros que no se la salta un gitano (¡a su puto país!)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder