La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

Straika escribió:Otra cosa es que la gente esperase amenazas sobrenaturales y que el mongo público no tolere que los monstruos no sean los pueblerinos disfrazaos sino el sentimiento de culpa de los aldeanos.
Straika, mírate el "Dogville" de Lars von Trier aunque sea por curiosidad y después me cuentas. Adelanto que es más que probable que te siga gustando mucho más "El bosque", pero igual te das cuenta de lo tramposo que es Shyamalan. De cualquier modo y gracias a esta película pude seguir de cerca uno de los debates más interesantes y divertidos en mucho tiempo sobre el poder de la metáfora y eso, siempre es de agradecer.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Shiz, podrías ilustrarnos con algunas de las conclusiones que extrajiste de ese debate sobre la metáfora. Yo es que, cuando alguien menciona a Lars von Trier como ejemplo de algo, me da la risa tonta y no paro.

Y si puedes ejemplificar esas metáforas mediante algunas de esas fotos tan hadorables que te haces, tanto mejor. De momento es lo único salvable del personaje pijo wannabe que pareces interpretar.

Te lo digo to sin hacritud y con mucho hamor, enporsupuesto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, la verdad es que cuando estaba hablando de la del shalalá se me ha venido a la cabeza Dogville. Que también me gustó mucho. Pero creo que Dogville explota mas el tema de la psicología aldeana que el indio, que se centra mas en presentarnos al poblacho y cómo funciona.

Supongo que lo comento porque Dogville le mola a cualquiera (cualquiera que tenga mas de una neurona y no comente, como algún amigo imaginario mío, "vaya mierda no tiene escenario") pero el bosque creo que ha sido muy maltratada por el público.

"Es que en la etiqueta ponía mermelada de fresa y al final era de malacatones" Pos vale, pero la de malacatones está buena joé.

Pero ya te digo que mi criterio deja bastante que desear, no me gustó el protegido, ni casi nada de Tim Burton exceptuando Big Fish y Eduardo Manostijeras, merezco fenecer entre heces que defeque Peret. Que dijo no se quien.

De Nicolas Caradepena también me gustó el señor de la guerra, pero creo que fué por la fotografía y el gracejo visual.

La última peli que recuerdo que vi fue la brújula Dorada... sólo recuerdo que la niña no hacía mas que decir que quería desentramar los misterios de el "polvo". En efecto, me pasé toda la película meada de risa por el chiste facilón.

fin.
Aro.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Ya que estamos con el tema:

El 6º Sentido: obra maestra del cine.
El Protegido: psé.
Señales: cojonuda.
El Bosque: perfecta. Recomiendo ver los extras que incluyen un par de detalles que pulen un poco la trama.
La joven del agua: Shyamalan merece morir. Que me devuelvan mis 6 euros.
El Incidente: hora de retirarse del mundo del cine.

Y del Cage os estáis dejando "El hombre del tiempo", que no hace un papel tan complejo e impactante como el del Ladrón de Orquídeas, ni es tan destrozaentrañas como Leaving las Vegas, pero es una película más que interesante y con cierta profundidad.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

John, deberías quitarte el condón de la cabeza antes de ver las películas.

De hacerlo, modificarías ostensiblemente ese ranking que nos has puesto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Johann Krauss escribió:Ya que estamos con el tema:

El Bosque: perfecta. Recomiendo ver los extras que incluyen un par de detalles que pulen un poco la trama.

Y del Cage os estáis dejando "El hombre del tiempo", que no hace un papel tan complejo e impactante como el del Ladrón de Orquídeas, ni es tan destrozaentrañas como Leaving las Vegas, pero es una película más que interesante y con cierta profundidad.

Coincido con jhon kagaus salvo en que 'el protegido' también me parece una muy buena penícula.

De nick cage, me quedaría con Adaptation en la que esta simplemente impresionante y ya de las que han acabado definitivamente con su carrera: 'Con Air' una deliciosa serie B guarrera y sin pretensiones con un reparto estratosférico. Tontorino debería tomar nota de películas como 'Con Air'
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Shiz, podrías ilustrarnos con algunas de las conclusiones que extrajiste de ese debate sobre la metáfora. Yo es que, cuando alguien menciona a Lars von Trier como ejemplo de algo, me da la risa tonta y no paro.
La conclusión principal fue que muy a mi pesar, reconozco que Tejemaneje es un tipo francamente divertido. Sé que puede resultar molesto leer comentarios que no entiendes por desconocimiento, pero como a mí me ocurre lo mismo en dos de cada tres mensajes con los que me topo en el pH, nos hacemos todos los locos y au.

Y no entiendo esa perra con intentar salvarme, la verdad.

Straika escribió:Sí, la verdad es que cuando estaba hablando de la del shalalá se me ha venido a la cabeza Dogville. Que también me gustó mucho. Pero creo que Dogville explota mas el tema de la psicología aldeana que el indio, que se centra mas en presentarnos al poblacho y cómo funciona.
El indio nos lo adorna con escenas de esas suyas y tira de tráiler que da gusto. Yo, seguiré picando.
Desou desu.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hostia, olvidé EL HOMBRE DEL TIEMPO, una de mis pelis preferidas de los ultimos años junto a GRACIAS POR FUMAR. Pero es que Michael Caine hablando sobre Pezuñas de Camello eclipsó en mi memoria a Cage.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Un respeto para Johann, no es un condón, es un casco para que no se diluya. porque es como un ectoplasmar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
Johann Krauss escribió:Ya que estamos con el tema:

Coincido con jhon kagaus salvo en que 'el protegido' también me parece una muy buena penícula.

Me uno a tonettis, con los matices que la joven del aguar no la he visto, y que el incidente no me parece tan tan mala, aunque la peor de todas en cualquier caso.

Shiz escribió:Straika, mírate el "Dogville" de Lars von Trier aunque sea por curiosidad y después me cuentas. Adelanto que es más que probable que te siga gustando mucho más "El bosque", pero igual te das cuenta de lo tramposo que es Shyamalan.

Yo de ti no lo haría, Straika. Lo único que me gustó de Dogville fue el final.

En cuanto a pelis del Cage, no se si la olvidáis o la tenéis infravalorada, pero El Señor de la Guerra es canela pHina.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder