golondrino escribió: No lo pongo en spoiler porque lo abriríais igualmente.
Yo soy de las que no los abren, tengo cierta facilidad para la arcada (de hecho este hilo me hizo vomitar una vez) pero esta no da grimilla. Pensaba que era un tatuaje al principio.
Creo que haber visto Terminator también influye para que no nos parezca ni medio mal.
----
Este NO va en el foro de cocina:
aunque sigue siendo más saludable que McDonalds.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Uff.. era un gif, creo que lo puso Urdu, no puedo entrar en detalles porque me da telele solo de imaginarlo. Pero se veían implicados un señor calvo, un pañuelo y una señora.
golondrino escribió: No lo pongo en spoiler porque lo abriríais igualmente.
Yo soy de las que no los abren, tengo cierta facilidad para la arcada (de hecho este hilo me hizo vomitar una vez) pero esta no da grimilla. Pensaba que era un tatuaje al principio.
Creo que haber visto Terminator también influye para que no nos parezca ni medio mal.
----
Este NO va en el foro de cocina:
aunque sigue siendo más saludable que McDonalds.
Esto era una novatada común en muchas cocinas hace unos años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hay una novatada mucho mejor, que se basa en hacer eso mismo con algodón. Al pobre que le toca comerse el algodón a la milanesa, se vuelve loco masticando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.