Trump's World!
Re: Trump's World!
Yo es verla y se me quitan las pocas ganas que tengo de sexo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí en Guate hubo más de uno y dos que intentaron echarme en cara lo de los conquistadores. La mayoría, de los que lo hicieron, además eran o guatemalteco blancos o ladinos (mestizos). Me encargué de recordarles que llevaban ellos mucha más sangre de conquistador en sus venas que no yo y que además yo no respondía ni por mi patria ni por mi raza, que si tenían un problema fueran a la embajada española a contarlo pero que a mí no me tocaran los cojones que por la misma regla de tres yo los podía culpar a ellos de la extinción de los dinosaurios.dunker escribió: ↑09 Jun 2020 10:04 Estoy viendo imágenes que me dan muchísima vergüenza ajena. Se trata de blancos de rodillas besando los zapatos a negros. Por voluntad propia (hay otros en los que los negros obligan a hacerlo a la gente por la calle, pero de esto imagino que no hay discusión en que está mal).¿Vosotros haríais algo así, besar pies voluntariamente por afrentas históricas en las que no has participado?
Por supuesto que jamás me arrodillaría ante una persona negra por el mero hecho de serlo y para pedirle perdón por lo haya hecho o dejado de hacer la raza blanca. EEUU es un país enfermo, lo jodido es que han trasladado su enfermedad al resto del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo no llego a comprender bien la obsesión con lo de disfrazarse de negro en Halloween. Osea, la obsesión con que esté mal visto. Que es un puto disfraz. El toro dia vi un capítulo de South Park en que se pitorreaban disfrazándose de Cristobal Colon, pero es que no hace tato vi lo que parecía una crítica a Robert Downey por hacerlo en Tropic Thunder, pero joder, es que incluso lo de hacerlo así en esa película era en parte una burla a eso, ¿ya no puedes ni cachondearte?. Que si, que habiendo actores negros competentes pintar a un blanco de negro esta mal, y mas que mal es una puta chapuza injustificable, pero después hay engendros como "White Chicks" o la última serie de Troya que tampoco tienen ninguna justificación.
Y en Hamilton lo disculpo porque después de todo es un musical hip-hop.
Y en Hamilton lo disculpo porque después de todo es un musical hip-hop.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dolores y Rancheritas, bienvenidos a TeamFacha.
El resto de sospechosos habituales creo que les da vergüenza reconocer tanto que doblarían la rodilla como que no.
Recordad: si no sois Hizkierda Berdadera, sois TeamFacha.
El resto de sospechosos habituales creo que les da vergüenza reconocer tanto que doblarían la rodilla como que no.
Recordad: si no sois Hizkierda Berdadera, sois TeamFacha.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Me temo que en esto yo opino igual que Dolors y Ranchers.
Y como yo.
Y COMO ABASCAL.

- Doctor Beaker
- Ulema
Yo creo que se ha puesto de moda fingir demencia y la gente ya hace las cosas más delirantes para demostrar de qué lado está.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al revés esta es una actitud de la "berdadera hizquierda", la de los valientes centrados en los problemas de verdad. Los postureos para la izquierda flan bienquedá y para las derechas, Que son mucho de aparentar. Si no fueras cantabro seguramente serías de la berdadera izquierda, pero paciendo en un lugar tan jodidamente conservador como Cantabria es prácticamente imposible escapar del team facha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, no. Soy TeamFacha porque no puedo ser Berdadera Hizkierda si me da muchísima vergüenza ajena ver cosas como esas de echar la rodilla al suelo en Madrid porque la policía ha matado a un tipo en una ciudad random norteamericana. O ver al vicepresidente lanzar tuits de viva la ley Rhodes mientras votas en contra en una comisión de investigación en Baleares por unas menores de nada tuteladas que fueron prostituidas. Cositas de esas.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2020 15:30Al revés esta es una actitud de la "berdadera hizquierda", la de los valientes centrados en los problemas de verdad. Los postureos para la izquierda flan bienquedá y para las derechas, Que son mucho de aparentar. Si no fueras cantabro seguramente serías de la berdadera izquierda, pero paciendo en un lugar tan jodidamente conservador como Cantabria es prácticamente imposible escapar del team facha.
De todas formas, que un catalán (o un madrileño o un vasco) venga a dar lecciones de pureza progresista frente a Cantabria cuando lleva un gritón de legislaturas siendo gobernado por la derecha, tiene cojones.
Última edición por dunker el 09 Jun 2020 15:38, editado 1 vez en total.
Si el team facha come panceta y a mí me gusta la panceta, entonces soy facha. Como método es intachable, vamos.
A mí también me da vergüenza ajena lo de los arrodillamientos. Y valoro lo suficiente mi propio criterio como para poder tener una opinión sobre cada cosa que quiera o pueda sin tener que adoptar por defecto todo el paquete de mi proximidad ideológica (sea eso lo que quiera ser).
A mí también me da vergüenza ajena lo de los arrodillamientos. Y valoro lo suficiente mi propio criterio como para poder tener una opinión sobre cada cosa que quiera o pueda sin tener que adoptar por defecto todo el paquete de mi proximidad ideológica (sea eso lo que quiera ser).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon