Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 14 Oct 2020 16:30
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 16:26
poshol na escribió: 14 Oct 2020 16:14

Que a partir de cierta hora quien más quien menos ya va más o menos bolinga, y explícale que si mascarilla y distancia.
Exacto. A partir de cierta hora, con tropecientas copas, las mascarillas brillan por su ausencia, la gente se habla a 5 centímetros, se besan con mucha lengua, follan en los bañ... YO YA.
Si la diferencia es que antes se contagia el 50% y después el 100%, yo por lo menos los dejaba pasarlo bien.
Jajaja, es una manera de verlo, sí, "deja a los chavales que camelen".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

JENIA

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tiene sentido.

Hay que abrir los bares permanentemente, con canilla libre. Así la gente no vuelve a sus casas a infectar a sus familiares y de paso todo el alcohol que toman seguro que mata el virus. O no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que raro, MasMadrid manipulando
no tienen nada ya. estan que rabian.

jeje

pantera ayuso dice que si cierras restaurantes, la gente (y el contacto) acabará yendose a las viviendas a reunirse ahí con la gente, porque se produciran muchas mas reuniones privadas y quedadas en las casas ya que los restaurantes estarann cerrados.

y uno de los principales causas de contagio son las reuniones privadas en casas, mucho mas que en restaurantes donde hay menos riesgo aunque estes mas expuesto, y ademas que en una casa con amigos o con tu suegra te desproteges mas.

de eso a "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" hay un trecho

viva ayuso.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 18:46 que raro, MasMadrid manipulando
no tienen nada ya. estan que rabian.

jeje

pantera ayuso dice que si cierras restaurantes, la gente (y el contacto) acabará yendose a las viviendas a reunirse ahí con la gente, porque se produciran muchas mas reuniones privadas y quedadas en las casas ya que los restaurantes estarann cerrados.

y uno de los principales causas de contagio son las reuniones privadas en casas, mucho mas que en restaurantes donde hay menos riesgo aunque estes mas expuesto, y ademas que en una casa con amigos o con tu suegra te desproteges mas.

de eso a "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" hay un trecho

viva ayuso.

Una cosa te vi a desir kakas.

hay que tenerlos cuadraos para defender esa afirmación, pero cuadraos.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 14 Oct 2020 19:01 Una cosa te vi a desir kakas.

hay que tenerlos cuadraos para defender esa afirmación, pero cuadraos.
(asúca) (la_Lina_morgan_la_mejó)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Asturias vuelve a fase 2

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 14 Oct 2020 19:26 Asturias vuelve a fase 2
Pero... ¿es porque ha habido repunte de casos, o es una medida preventiva para evitar que los haya en el futuro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 22:01
rianxeira escribió: 14 Oct 2020 19:26 Asturias vuelve a fase 2
Pero... ¿es porque ha habido repunte de casos, o es una medida preventiva para evitar que los haya en el futuro?
Hemos pasado los 150 por cada 100 000 en 14 días hace un par, y hemos tenido días de mas de 200 infecciones. Se ha declarado alerta naranja en varios municipios, Gijón la semana pasada y Avilés ayer. Va a ser 15 días y si la cosa no mejora se endureceran las medidas. Lo han llamado fase 2, pero creo que es menos restrictiva que la anterior fase 2. Barras cerradas pero aun se puede ir a los bares, no mas de 6 personas para nada y no se que mas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es decir: Ocho meses después del inicio de la pandemia, el Gobierno establece umbrales concretos para una respuesta rápida y homologada en todas las comunidades autónomas frente a la COVID-19.

Ocho meses. Y es el borrador.

Reflejos felinos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder