Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Tampoco hay que fliparse solo con Pablemos que todos los partidos denuncian en algún momento déficits democráticos cuando están en la oposición y se olvidan de ellos si pillan cacho, la novedad (aunque no sé si es del todo novedoso, puede que ya lo hayan hecho otros partidos minoritarios en gobiernos de coalición) sería hacerlo desde el gobierno pero desde Pablemos ya ha dejado claro que hacen lo que pueden pero es que no les dejan por estar en minoría.

"Es que ese niño mayor ma dicho que lo haciera". Ese es el lema de Pablemos.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Feb 2021 20:20 En España hay déficit democrático porque estamos en alerta antifascista ya que hay gente que vota a partidos fachas, es lo que quería decir.
En realidad sí, porque Mariantnierpabler Inglesas es un gilipollas absoluto. Pero el Chino se llevaba las manos a la cabeza por lo incongruente de la declaración y yo solo decía que a priori tampoco es que lo sea.

Sólo hay dos maneras de cambiar una ley que te parece una injusticia. Una es ilegal y la otra lenta y probablemente ineficaz. Viva la democracia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2021 07:36 Sólo hay dos maneras de cambiar una ley que te parece una injusticia. Una es ilegal y la otra lenta y probablemente ineficaz. Viva la democracia.
Es que es así en un estado de derecho, aunque a veces algunos crean que una injusticia (a sus ojos) les habilite para saltarse la ley vigente.

(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 10 Feb 2021 22:26 Tampoco hay que fliparse solo con Pablemos que todos los partidos denuncian en algún momento déficits democráticos cuando están en la oposición y se olvidan de ellos si pillan cacho, la novedad (aunque no sé si es del todo novedoso, puede que ya lo hayan hecho otros partidos minoritarios en gobiernos de coalición) sería hacerlo desde el gobierno pero desde Pablemos ya ha dejado claro que hacen lo que pueden pero es que no les dejan por estar en minoría.

"Es que ese niño mayor ma dicho que lo haciera". Ese es el lema de Pablemos.
"LLO NO HARREGLO EL PAIS PORQUE NO MA DEJAIS"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pablo Casado diciendo que él no compareció tras el no-referendum catalá de indapandansia "porque no estaba de acuerdo con lo que desía Rajoy de que no se había produsío", que si fuera por él se habría impedido la votasió más fuertesito, con bates de béisbol. La vieja guardia del PP disiendo "Pablo, eso es mentirijilla, nunca manifestaste desacuerdo, bandido".

Ahora dirá "Yo qué sé, yo en esa época estaba en COU".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Desde las RRSS de Podemos, rula esta imagen que pretende explicar un poco a qué se refieren cuando Pableras dice que falta "normalidad democrática" (aseveración con la que estoy de acuerdo aunque no precisamente solo por estos motivos).

Imagen

Si a vosotros además os parece normal que un menestro de Interior salga (grabado) diciendo que "la Fiscalía te lo afina", pues... Y ejemplos hay unos cuantos además de estos.

Otro debate puede ser que Iglesias, teniendo en cargo que tiene, tenga la autoridad moral o el cuajo para soltar lo que dice. A mí no me parece mal que lo manifieste, que conste. Tampoco es que haya descubierto la pólvora.

Respecto a lo de cambiar cosas o no, podemos verlo de la manera más o menos cínica que queramos, pero lo cierto es que la aritmética parlamentaria da para lo que da a la hora de cambiar las cosas. El PSOEz lleva la voz cantante y Podemos (porque así lo han querido los españoles) no son ni más ni menos que una muleta necesaria de momento para cumplir legislatura. No se les puede pedir mucho más, porque la otra opción es romper la baraja, volver a elecciones, votar, y que sea lo que Tezanos quiera.

Yo creo que es mejor terminar una legislatura a medio gas en estas condiciones y después ya ponerse toreros con LAH REGENE RACION DENMONCRATICA DER PAIS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Apenas se intuye sesgo en esa tabla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues esa tabla es bastante simpática porque por ahí pone "policía política contra la oposición" a la vez que ellos en el gobierno promueven una ley para controlar y monitorizar las opiniones en redes sociales.

O se habla de puertas giratorias cuando según leí por ahí ya habían colocado un amiguete en Enagás y tal...

O que se hable de lo de los militares que no fue más que un chat privado por whatsapp de un grupo de vegestorios retirados y da a entender que hay una cúpula militar golpista o algo parecido.

Pero vamos, que si consideramos cualquier imperfección de un estado como falta de normalidad democrática, entonces que alguien me señale un país en el mundo que sea perfecto y con una normalidad democrática sin mancha.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo peor de ese cuadro para fanboys es que le van a responder con decenas de cuadros para fanboys opuestos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El rey de España no esta fugado. Ni siquiera el rey emerito de España esta fugado.

El problema de PI es que se le mezclan el postureo de respeto al sistema (CE en mano en los debates), los impulsos marxistas-leninistas de intentar llevarse el sistema por delante disimulando como que no siendo una minoria y la necesidad, por estar en campaña electoral, de intentar hacerle el apareo a esa parte de la poblacion de Cataluña que es de izquierdas. Pero ojo, no una izquierda como la del resto de España, porque realmente son unos fachorros de cojones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder