La Rowling es una autora justita. La suerte con ella es que sus believers suelen ser mas jovenes y no pululan este foro, con lo que no hay problema por decirlo.
PD:

La Rowling es una autora justita. La suerte con ella es que sus believers suelen ser mas jovenes y no pululan este foro, con lo que no hay problema por decirlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Coño, coincido con Macly en algo. Ya pueden los koreanos soltar las bombas atómicas, estoy preparado.
A MIS BRAZOS.The last samurai escribió: ↑17 Jun 2019 09:54 BLACK SAILS
Y me ha bustado mucho. Mucho. Tiene capítulos realmente brillantes, si bien la historia se lía mucho en la tercera y cuarta temporada. Probablemente no hacía falta plantear tantas intrigas, tantos giros, tantos protagonistas para seguir manteniendo el interés en la serie. Al final creas muchas hipotecas que es muy difícil de resolver cuando los plazos se acortan. Y no se parece en nada al desastre de las dos últimas temporadas de GoT, pero sí que se aprecia cierto "acelerón" final, con muchas cosas pasando al mismo tiempo, que contrastan con el tono pausado del resto de las temporadas. ¡Si no les queda tiempo ni para enseñar tetas!
En cualquier caso, hasta el final es bueno, algo que a mí me cuesta mucho encontrar en cualquier historia. Una serie muy buena, de TOP 10, tranquilamente. Me recuerda a The Shield, otra pedazo de serie que mucha gente obvia cuando se habla de los grandes tesoros de la ficción en TV .
Un 8 en global.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Aaaamiga, I told you.Polina escribió: ↑17 Jun 2019 18:00 Yo he caído en bomba con Easy ante la insistencia de Corleone y de mis más mejores amigas que me conocen como si fuesen mis mejores amigas. Corle también entra en ese lote.
Y sí amigas, habéis acertado de lleno. No es que sea una serie excelente pero sí hace lo que más me gusta del mundo: contarme muy bien historias corrientes de gente corriente que habla normal y no busca epatar más allá de lo bien que se explican las relaciones interpersonales.
Cada capítulo una gozada.