Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Imagino que ya lo habréis visto por tierra, mar y aire, pero la verdad es que lo de ayer fue MUY divertido por lo Torrentiano y Jesusgilero:

https://www.marca.com/radio/2025/11/13/ ... suste.html

Rubicalvo está presentando estos días un libro que le han escrito, donde cuenta SU VERDAD respecto a sus turbulentos años como Presidente de la Federación de Fúmbol, relación con ciertos periodistas, politiqueos y por supuesto los problemas vividos a raíz de su esperpéntica actuación durante la final del Mundial donde casi se saca el pen0r delante de la infanta B y su madre, y donde le metió la lengua (y le tocó la teta izquierda a lo jíbiri) a Jenny.

El caso es que a los 8 minutos de la presentación, un anormal que estaba entre el público se levantó y le tiró entre 3 y 4 huevos.

Rubicalbo se levanta y va a por él, llevándose en el camino una buena hostia en toda la cara de su editor, que le intenta medio detener o medio proteger de tan letal munición.
La gente del público y me imagino que algún pobre empleado medio dormido de Prosegur consiguen reducir al terrible agresor, y en declaraciones posteriores, Rubi dice que creyó que el hombre iba armado (LoL) y que temió por la vida de unos amigos que estaban entre el público y sobre todo de la mujer que estaba embarazada por ahí.
Por supuesto una de sus hijas acabó llorando a moco tendido (la vida de esas mochachas no se la deseo a nadie... la cuenta corriente de su psicólogo ya es otra cosa) y mucho disparate y astracanada.

Todo hubiera quedado en un momento tróspido de tantos que protagoniza esta caricatura de persona, si no fuese porque la vueltesita de tuerca da con una revelación apasionante:

EL AGRESOR ES EL PROPIO TÍO DE RUBIALES.

Un puto personajazo que en palabras de su sobrino "no está bien de la cabeza", y que cuyo currículum narra que es actor de series como La que se avecina, El secreto de Puente Viejo y no sé qué más.
También salió en un anuncio de un banco hace poco.

Se trata de este acsoluto anormal:

https://www.marca.com/futbol/2025/11/14 ... ecina.html

Y de cuyas fotos infames está Internec bastate surtida:

@Polina intenta no tocarte mucho tras ver esta joya GROAR:

https://x.com/MiguelGalanCNFE/status/19 ... 9359253587

En fin, que me lo estoy pasando bastante guay.

Hay quien apunta a que todo es un montaje para que el libro pille vuelo, pero hay quien también remarca que la familia de Rubicalbo es así de disfuncional y que aunque todo parezca una peli de Berlanga pasada de vueltas, lo que mueve a cada uno de estos freaks es algo absolutamente sincero.

LA FAMILIA, AMIGOS. LA FAMILIA PUEDE SER TERRIBLE.

PS: Lo mejor como siempre en estos casos es entrar en cualquier noticia y pasar un rato de verdad de deporte leyendo los comentarios más votados.

En Marca por ejemplo:
El arma en cuestión era un peine
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer cuando vi las imágenes del terrible atentado me descojoné por la reacción del Rubiales porque parecía que intentaba soltar una patada voladora a quien tuviera más cerca.
Luego en la repetición ya vi que no, que tiró de zafamiento cargado de entrenamiento de body kombat y la ira en sus ojos era digna del ojo de Sauron.

Las imágenes del atacante no me van a dejar dormir, gracias Cricri.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PA SERVIRLA EN TODO LO QUE ACONTEZCA, SEÑORITA!
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 14 Nov 2025 10:45 La gente del público y me imagino que algún pobre empleado medio dormido de Prosegur consiguen reducir al terrible agresor
fue mondonguito!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño!! el negro de Vox!! Esto no deja de mejorar.

Le hacía mucho más joven o las imágenes no le hacen justisia o algo, porque veo que ha pegado ya el viejazo el pobrete.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Nov 2025 10:45 Imagino que ya lo habréis visto por tierra, mar y aire, pero la verdad es que lo de ayer fue MUY divertido por lo Torrentiano y Jesusgilero:

https://www.marca.com/radio/2025/11/13/ ... suste.html

Rubicalvo está presentando estos días un libro que le han escrito, donde cuenta SU VERDAD respecto a sus turbulentos años como Presidente de la Federación de Fúmbol, relación con ciertos periodistas, politiqueos y por supuesto los problemas vividos a raíz de su esperpéntica actuación durante la final del Mundial donde casi se saca el pen0r delante de la infanta B y su madre, y donde le metió la lengua (y le tocó la teta izquierda a lo jíbiri) a Jenny.

El caso es que a los 8 minutos de la presentación, un anormal que estaba entre el público se levantó y le tiró entre 3 y 4 huevos.

Rubicalbo se levanta y va a por él, llevándose en el camino una buena hostia en toda la cara de su editor, que le intenta medio detener o medio proteger de tan letal munición.
La gente del público y me imagino que algún pobre empleado medio dormido de Prosegur consiguen reducir al terrible agresor, y en declaraciones posteriores, Rubi dice que creyó que el hombre iba armado (LoL) y que temió por la vida de unos amigos que estaban entre el público y sobre todo de la mujer que estaba embarazada por ahí.
Por supuesto una de sus hijas acabó llorando a moco tendido (la vida de esas mochachas no se la deseo a nadie... la cuenta corriente de su psicólogo ya es otra cosa) y mucho disparate y astracanada.

Todo hubiera quedado en un momento tróspido de tantos que protagoniza esta caricatura de persona, si no fuese porque la vueltesita de tuerca da con una revelación apasionante:

EL AGRESOR ES EL PROPIO TÍO DE RUBIALES.

Un puto personajazo que en palabras de su sobrino "no está bien de la cabeza", y que cuyo currículum narra que es actor de series como La que se avecina, El secreto de Puente Viejo y no sé qué más.
También salió en un anuncio de un banco hace poco.

Se trata de este acsoluto anormal:

https://www.marca.com/futbol/2025/11/14 ... ecina.html

Y de cuyas fotos infames está Internec bastate surtida:

@Polina intenta no tocarte mucho tras ver esta joya GROAR:

https://x.com/MiguelGalanCNFE/status/19 ... 9359253587

En fin, que me lo estoy pasando bastante guay.

Hay quien apunta a que todo es un montaje para que el libro pille vuelo, pero hay quien también remarca que la familia de Rubicalbo es así de disfuncional y que aunque todo parezca una peli de Berlanga pasada de vueltas, lo que mueve a cada uno de estos freaks es algo absolutamente sincero.

LA FAMILIA, AMIGOS. LA FAMILIA PUEDE SER TERRIBLE.

PS: Lo mejor como siempre en estos casos es entrar en cualquier noticia y pasar un rato de verdad de deporte leyendo los comentarios más votados.

En Marca por ejemplo:
El arma en cuestión era un peine
Gracias CriCri por traerme esta MARAVILLA, no ne había enterado de mada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder