Reality show

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Y_6tDWYKGSk[/flash]

Jojojo

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió: para que reflexione sobre noseque que habia hecho.

Basicamente besar a su novia y levantarsela, aunque no duraron mucho

Te has pasado de la raya...tanto que la raya es solo un punto para ti
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Volviendo al tema primigenio:

Holanda mola y sus gentes son guays!!
Man debío de poner garrafón

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió: para que reflexione sobre noseque que habia hecho.

Basicamente besar a su novia y levantarsela, aunque no duraron mucho

La gente que se cabrea por na.

}:-D

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió:Volviendo al tema primigenio:

Tres detenidos se han reconocido culpables

Tres de los sospechosos -dos de los cuales han reconocido haber inyectado sangre infectada-fueron detenidos como presuntos autores del contagio, mientras que un cuarto lo fue por tráfico de drogas. Todos han sido acusados de ataque premeditado y no de intento de asesinado o asesinado porque, gracias a la medicina moderna, la esperanza de vida es buena, ha anunciado un portavoz de la Fiscalía.

De todas maneras calificaría como intento de asesinato, no?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yongasoo escribió:
tonetti escribió:Volviendo al tema primigenio:

Tres detenidos se han reconocido culpables

Tres de los sospechosos -dos de los cuales han reconocido haber inyectado sangre infectada-fueron detenidos como presuntos autores del contagio, mientras que un cuarto lo fue por tráfico de drogas. Todos han sido acusados de ataque premeditado y no de intento de asesinado o asesinado porque, gracias a la medicina moderna, la esperanza de vida es buena, ha anunciado un portavoz de la Fiscalía.

De todas maneras calificaría como intento de asesinato, no?

No creo. En España acaba de salir una sentencia (caso Maeso) de un anestesista que inoculó premeditadamente hepatitis C (la jodida) a 300 o 500 personas a lo largo de varios años. Le ha caído una larga temporada, y no estoy seguro si fue por homicidio en grado de tentativa o qué. Seguro que alguno de estos te amplía información.

Que utilice jeringuillas ya es como más grave, pero maricas que tienen VIH y que si les dejan te la clavan sin goma he conocido a un par por ahí y no creo que nadie les haya denunciado hasta la fecha.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
Que utilice jeringuillas ya es como más grave, pero maricas que tienen VIH y que si les dejan te la clavan sin goma he conocido a un par por ahí y no creo que nadie les haya denunciado hasta la fecha.

¿Y no le han partido el alma?

Una de las veces que me he quedado más frío que las barritas de merluza Pescanova fue currando en un Rodilla, le dí un manotazo a un yonki que estaba metiendo la manopla por encima del mostrador para trincar un bollo y me dijo que a ver si era tan valiente a la salida, que el tenía de todo -así, sin especificar de qué- y todo el tiempo del mundo.

No le volví a ver, pero los huevos de corbata si que los llevé cuando salí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En el hipotético caso de que te hubiera esperado a la salida (bien empleado te estaría por hacer de Robin Hood con una multinacional) y te hubiera clavado una jeringuilla, para casos como este o más accidentales (personal sanitario, violaciones) existe un tratamiendo de choque retroviral que se aplica cuando hay dudas razonables de infección, tratamiento que debe empezar a aplicarse inmediatamente (más adelante resulta inocuo porque al VIH, de momento, no lo mata nada, aunque parece que un bombardeo intensivo cuando está recién llegado y aún es un bichejo solitario y desubicado sí que funciona). Es un tratamiento fortísimo lleno de efectos secundarios, pero parece que tiene un porcentaje de efectividad alto.

Recientemente escuché otra noticia curiosa. Como el VIH está dejando der ser un problema sanitario grave gracias a que los tratamientos retrovirales están tan desarrollados, no sólo hay mucha relajación por parte de los follarines promiscuos, sino que en algunos países que cuentan con un sistema de atención sanitaria y social más eficaces que el nuestro se han dado caso de peronas que se infectan premeditadamente para beneficiarse de una serie de ventajas (subsidios, indemnizaciones). O sea, se infectan para que el estado les ponga un sueldo, y como es posible que la infección nunca llegue a traerles porblemas serios de salud, pues allá que van ellos con dos cojones. Como este tipo de individuos se están detectando con cierta frecuencia en países como el Reino Unido, ya les han puesto un nombre que ahora mismo no recuerdo.

Que digo yo que hay que ser muy ocioso y muy vago para llegar a eso.

A ver con qué podemos seguir adulterando este hilo. Propongo el eclecticismo arquitectónico en la corte luso-romántica de Fernando de Sajonia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

propongo siguiendo el tema las amputaciones casuales en mineros de la cuenca asturiana.

quiza rancheritas o kraft pueden contar casos enpestaculares y todo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, yo de eso no se mucho, pero podría preguntar a algun amigo (imaginario por supuesto) de familia minera.

Lo que si puedo decir es que cuando llega la época de ir a la hierba, de un modo bastante curioso, aumenta (o aumentaba, no se si ahora con el retroceso de la agricultaura y la disminucion de mineros ha cambiado algo) el caso de accidentes que dejaban esguinces y dedos rotos.

Responder