Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

E250
Nitrito de sodio.
Destructor potencial de glóbulos rojos, cancerígeno.
Puede provocar accidentes vasculares.
Alimentos: Embutidos. (Mira bien lo que compras y rechaza estas basuras)
Toxicidad: peligroso. No tomar.

E252
Nitrato de Potasio
Destructor potencial de glóbulos rojos, cancerígeno.
Puede provocar accidentes vasculares.
Alimentos: Embutidos. (Mira bien lo que compras y rechaza estas basuras)
Toxicidad: peligroso. No tomar.

Que guay, los frankfurts que como siempre son cancerígenos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Os quedáis con lo que os da la gana.

He empezado este post diciendo que el cuarto de libra me parece el alfa y el omega de la civilzación occidental, y que no pienso renunciar a ellos ni que me viera como (elian). Mi desayú viene siendo desde hace unos años un Red Bull y un par de Doo-Wops La Bella Easo. Chúpate esa mandarina.

Soy un carnívoro recalcitrante y lo seguiré siendo mientras tenga dientes para masticarlo.

Yo sólo quería saber si alguno del los presentes le daba al lino y al polen. Vale, lo del lino suena exótico, pero el polen no tanto, cojones. E insisto: se supone que da subidoncete. Ya os contaré si me da a mí.

Respecto a los restaurantes vegetarianos/biológicos. Mi colega de ultramar come varios días a la semana en uno que se llama "Viva la Vida", sito en la calle Huertas. Sí, es todo vegetariano y biológico, pero en verdad os digo que casi todo está de que te cagas en la goma de la braga (¿alguien ha probado la yuca frita? Es un híbrido entre las patatas fritas y los boletus, y envicia que no veas).

¿Y qué decir de una ensalada de espinacas, pasas, nueces y queso de cabra? Puede ser algo flatulenta, pero está fresquísima.

Fresquísima.

¡Ah! Y los salmorejos. Ya he descubierto la manera de que te queden pro: usar una licuadora capaz de licuar el diamante. Dejaos de pelar tomates, tamizarlos y emulsionarlo con bendita paciencia. Si lo pasas por la turbina de un airbus te queda como si te lo hubieran traído directamente desde Écija.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Alguién se está buscando el rango de Operación G.

¿Y qué decir de una ensalada de espinacas, pasas, nueces y queso de cabra? Puede ser algo flatulenta, pero está fresquísima.

¿Qué decir?

Asca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ortofilia Hamigo, se dice Ortofilia!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Urdu escribió:(¿alguien ha probado la yuca frita? Es un híbrido entre las patatas fritas y los boletus, y envicia que no veas)

Servidor.

Es algo que se estila por tierras brasileiras, como bien dices son como unas patatas fritas, pero algo más dulce y con más cuerpo.

Pa chuparse los dedos sí.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo una vez probé el guaraná Urdu.

¿Te sirve?

Mi nota, como casi siempre: putamierdaca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Blanquita escribió:
E300
Ácido ascórbico.
Antioxidante de origen químico que no debe confundirse con la vitamina C natural

Qué puta manía tiene la gente con esto. El ácido ascórbico/cítrico/vitaminaC/etc es el mismo aunque lo saques del laboratorio o de los espermatozoides de tu abuelo.
Es como aquel anuncio de leche en el que decían "nuestro calcio proviene de la leche, no como el de los demás"... Qué pasa, que por venir de la leche va a ser un elemento químico distinto?

Siguiendo con la comida sana... No fiarse de la margarina. Que queda mu bonito lo de los ácidos grasos poliinsaturados y tal, pero para estabilizar el producto les meten hidrógeno y pasan a ser saturados. Es decir, es casi lo mismo poner margarina en las tostadas que manteca de cerdo concentrada. Sos lo dice uno que aprobó bioquímica.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Tarzanete escribió:No fiarse de la margarina. Que queda mu bonito lo de los ácidos grasos poliinsaturados y tal, pero para estabilizar el producto les meten hidrógeno y pasan a ser saturados. Es decir, es casi lo mismo poner margarina en las tostadas que manteca de cerdo concentrada. Sos lo dice uno que aprobó bioquímica.

El otro día salió en Telemandril un individuo hablando de una dieta milagrosa y anticancerígena, y hablaba de alimentos chachis y alimentos prohibidos. La margarina estaba prohibidísima. La razón es que es un sucedáneo de la mantequilla que se inventó con el fin de evitar el colesterol animal, y que se obtiene filtrando grasas vegetales (girasol, soja, lo que sea). El problema, según este menda, es que el producto está tan requetefiltrado que si se filtrara una sola vez más pasaría de ser una grasa a ser un plástico.

Telemandril dixit.

Otro cosita más por si hay alguien que me esté tomando en serio: toda harina, arroz, azúcar y sal de mesa ha sido sometida ha varios procesos de filtrado (me estoy refiriendo a los "blancos", no los integrales). Estos procesos no sólo eliminan propiedades (en el caso de la harina de manera brutal) sino que agregan química regulera. Salvando las distancias, es como si se pusiera de moda otra vez estar blanco como la cal y la gente se blanqueara la piel con lejía.

Y a todo esto, ¿alguien se ha preguntado por qué es mucho más popular el pan blanco que el integral?

A comienzos de la época industrial, cuando comenzó a producirse pan en cantidades industriales, apareció la necesidad de almacenar grano en cantidades industriales. El problema que se encontraron fue que en tales cantidades el grano se descomponía demasiado rápido, y descubrieron que eliminando la cáscara y el germen se conservaba mejor. Lógico. Es como tener melocotones y eliminar su carne para poder almacenarlos más tiempo. Insisto: no es que se elimine lo bueno del cereal (prácticamente todo) sino que dicho proceso deja trazas químicas en el producto final.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Dietas y demás:

Te recomiendo que evites todas las teorías de "estos alimentos son guays y estos no", ya que todo lo que importa lo puedes ver en los cartelicos de aporte energético de los envases; aquí tienes cómo calcular tu gasto energético diario, si te pasas de esa cantidad engordas y si no llegas adelgazas. Sólo debes tener en cuenta que, cuanto más jodida de romper sea la molécula (glucosa<otros azúcares<almidones<ÁG poliinsaturados<ÁG insaturados<ÁG saturados<grasas, en líneas generales) más gasto necesitas para quitártela de encima.

No te vuelvas vegetariano o acabarás con centenares de trastornos metabólicos. Las dietas basadas en un único producto (pomelo,alcachofa,etc) son muy buenas si eres el que vende el producto en cuestión, de lo contrario mejor mete la cabeza en el horno que la agonía será más rápida.

Finalmente, si tienes prisa por adelgazar porque viene el veranito y tal, solución radical: aliméntate únicamente a base de suero glucosado al 5~10%; lo descubrí a causa de una gastritis y a los 10 días había perdido poco más de 30Kg haciendo actividad normal. Debes controlarte para dejarlo cuando estés en el peso deseado, aunque no creo que te cueste mucho ya que sabe a agua de mar.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Tarzanete escribió:Finalmente, si tienes prisa por adelgazar porque viene el veranito y tal, solución radical: suero glucosado al 5~10%; lo descubrí a causa de una gastritis y a los 10 días había perdido poco más de 30Kg haciendo actividad normal. Debes controlarte para dejarlo cuando estés en el peso deseado, aunque no creo que te cueste mucho ya que sabe a agua de mar.

Ummm, 30 kg en 10 días? Mis conocimientos dietéticos son básicos, pero no creo que eso sea muy saludable para el body...

Responder