Querido Arafat,

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Re: Querido Arafat,

Mensaje por The last samurai »

Hombre, yo no lo llamaría ni clon cuando todo el mundo sabe quién hay detrás del nick. La primera vez y ahora. Llamadlo el alter ego que utiliza para quedarse descansao.

Pepegut se la ha metio doblada al moro con lo de decir las cosas en la cara. Y es que el moro no sólo se esconde para DECIR las cosas, sino que también se esconde para HACERLAS, aunque sea contratando los servicios de un nigga como guardaespaldas.

A mi todo este asunto me está dando bastante ascopena. Me imagino al moro en un cuarto oscuro rodeado de monitores, sentado en un sofá, sudando y mirando a lado y lado continuamente, paranoico total y completamente enajenado por el miedo a que su foro se vaya al garete por el peor motivo: la desidia. De momento las medidas que está tomando son un desastre, bajo mi punto de vista. Pero como esto es suyo, que haga lo que le salga de la polla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

NORNA escribió:
Chiflágoras escribió:A veces me pregunto si Norna, Straika o la Cuerva son mujeres.
(payachu)

Chifli, ¿sabes lo que me pregunto yo a veces? Cuántos de los que escriben por aquí son realmente hombres. (charlon)

Yo ya me elijo la ropa solo. (chus2) (pHenis)

(Mi preguntarme era piropo -misógino, pero piropo- para las mentadas y puntada para las no mentadas, incluida Lina Morgan)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:A mi todo este asunto me está dando bastante ascopena. Me imagino al moro en un cuarto oscuro rodeado de monitores, sentado en un sofá, sudando y mirando a lado y lado continuamente, paranoico total y completamente enajenado por el miedo a que su foro se vaya al garete por el peor motivo: la desidia. De momento las medidas que está tomando son un desastre, bajo mi punto de vista. Pero como esto es suyo, que haga lo que le salga de la polla.

Si me dieran el poder.

Ese poder que llena las comisuras de los labios de guacheras.

El poder de exterminar la raza humana de una provincia de España.

Elegiría Tarragona.

Sentado en mi sofa de sky, con mi camiseta negra con lo de 'Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no', y un ratón inalambrico y una pantalla de 28 pulgadas, para ver los avatares al mismo tamaño que mi cara.

Es mentira.

Elegiría Murcia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hacía tiempo que no veía a toda la banda del moco junta y empujando al unisono. Arafat, Tonetti, Perro, Curretas. Tan sólo falta Grumete, que debe andar despistado. O bueno, tal vez lo hayan cambiado por Foreman que abulta más.

Vuestro, todos para uno;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tarragona provincia, no sé, pero Tarragona ciudad...

Napalm.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Concentrado dentro de la única tienda de cómics de la ciudad, a poder ser.

Haría feliz a algunas personas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Hacía tiempo que no veía a toda la banda del moco junta y empujando al unisono. Arafat, Tonetti, Perro, Curretas. Tan sólo falta Grumete, que debe andar despistado. O bueno, tal vez lo hayan cambiado por Foreman que abulta más.

Nadien, oyenlo, nadien abulta más que Grumete.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolores, coraçao, afina la puntería que estás disparando a tomar por culo de la diana.

Lo gracioso (o lo triste) es que, aunque escueza, todo este asunto genera más entertainment que lo de soltar voluntariosamente en un hilo que se va a reactivar un foro semimuerto y luego orvidensen, orvidensen... tres cuartas partes de agua...

A Mayhem, que pedía un baneo, se le ha otorgado el honor de disfrutar de un sucedáneo.

Pepelu, que siempre ha soñado con ser el centro de la fiesta, lo ha conseguido (a su pesar).

Incluso tú podrás aprovechar ésto para poder soltar sentencias moralizantes de las que te ponen el pito gordo.

Si salimos ganando todos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

arafat escribió:Elegiría Murcia.
Ahí si, ves? Ahí si.
Su última visita fue: 24/12/10

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió:Dolores, coraçao, afina la puntería que estás disparando a tomar por culo de la diana.

Lo gracioso (o lo triste) es que, aunque escueza, todo este asunto genera más entertainment que lo de soltar voluntariosamente en un hilo que se va a reactivar un foro semimuerto y luego orvidensen, orvidensen... tres cuartas partes de agua...

A Mayhem, que pedía un baneo, se le ha otorgado el honor de disfrutar de un sucedáneo.

Pepelu, que siempre ha soñado con ser el centro de la fiesta, lo ha conseguido (a su pesar).

Incluso tú podrás aprovechar ésto para poder soltar sentencias moralizantes de las que te ponen el pito gordo.

Si salimos ganando todos!

Estáis siempre haciendo el trenecito vosotros cinco. Tiene que ser bonito tanta fidelidad y amor por el grupo. Dime Perrico, ¿Te escribe los discursos Tonetti o te los preparas tú solo?. Y luego dicen que en los foros no se hacen amigos.

Tu, prietas las filas y las nalgas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder