Opiniones de una nueva sobre el ph
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Opiniones de una nueva sobre el ph
No sé lo que es "táctel".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
También son verdes los tapizados de las sillas. y unos detallitos que tiene la mesa, que es de acero y cristal merilado.
La maceta que puse el otro día en la el pollete verde de la ventana le da un toque de vida verde muy hamigable. Además fuera se ve todo verde.

La maceta que puse el otro día en la el pollete verde de la ventana le da un toque de vida verde muy hamigable. Además fuera se ve todo verde.

...Ni poyyah!!!
alfalfa escribió:Mi cocina también es verde.

De ahí que se haga el loco con el asunto de las cenefas. Debe tenerlas por docenas.Nicotin escribió:PD: Criadillas es mucho más listo de lo que parece.
Desou desu.
El táctel es esto Nicotín.

Tan de moda en los 90 y en los poblados chabolistas hoy día.

Tan de moda en los 90 y en los poblados chabolistas hoy día.
Uy! También tengo una chaqueta de chándal de táctel verde pa cuando voy a coger espárragos.
Pa cagar verde. El verde es el color de la hesperanza. Los cocino en mi cocina verde.
Pa cagar verde. El verde es el color de la hesperanza. Los cocino en mi cocina verde.
...Ni poyyah!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Otto escribió:El táctel es esto Nicotín.
Cuando te digo que soy heterosexual y que no entiendo de tejidos, te lo digo completamente en serio, hamigo Otto.
Sí sé lo que es el ante, ¿hablamos del ante? Como ves, puedo darte conversación buj... temática. Siempre que no me saques del ante, claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Hablando de verde.
En el viaje de estudios del colegio hice dos cosas reseñables: tocarle las tetas -o lo que tuviera ahí- por encima del jersey a Marta Gutiérrez y comprarme esta camiseta.

Preciosa. Pero luego vino Bulgaria y se los follaron en cuartos.
En el viaje de estudios del colegio hice dos cosas reseñables: tocarle las tetas -o lo que tuviera ahí- por encima del jersey a Marta Gutiérrez y comprarme esta camiseta.

Preciosa. Pero luego vino Bulgaria y se los follaron en cuartos.
Yo fui a Mallorca y cogí una gaviota en una roca.
También entré en una discoteca de maricones sin saberlo y me bebí una cocacola ya sabiéndolo, antes de salir de allí escopeteao.
También entré en una discoteca de maricones sin saberlo y me bebí una cocacola ya sabiéndolo, antes de salir de allí escopeteao.
...Ni poyyah!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Shiz escribió:De ahí que se haga el loco con el asunto de las cenefas. Debe tenerlas por docenas.
No sé qué quieres que te diga de las cenefas.
Lo que sí me gustaría saber es por qué joder el bonito encuadre de la cocina con la mitad de tu cuerpo. ¿Eso que se averigua a la altura de la coleta es tu dedo índice?
¿Eh, E.T.?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.