¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yo siempre que puedo saco las tropas de ciudades en protección y así la ciudad no puede ser atacada.
No me la he llevado pero a las 21:20 exactas tenéis otra oportunidad de meterle a ciudad celeste antes de que recupere 20 puntos de moral. Aprovechadla poruqe no tienes tropas, es de gratish y hay un % alto de que os la llevéis. yo a esa hora andaré haciendo ver que soy social así que no podré estar pendiente. No se la dejéis a otro huevón.
Maiquelyacson quedo con 2485 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. Ciudad celeste quedo con 0 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas. El imperio Imperium Cabronidum ha conseguido 14910 oro de los despojos de esta victoria.
Maiquelyacson ha ganado 180 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
Easy money... pero tampoco me la llevé. Mejor suerte al que se aparezca en 6h.
rianxeira escribió:He debido llegar tarde, no habia ciudad a la vista
Hombre sí, que llegué antes yo... como no llegué a tiempo para poner más tropas en Jamón York y me la conquistaron. Al menos me dejarán en paz a Pinchosmorunos mientras lamo mis heridas.
Pon datos, hora de ataque y tal para que el resto podamos rapiñarla. Y mientras no pactemos con los ZER y sea factible hay que intentar recuperar ciudad celeste.