Me muero
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Me muero
Si es un infarto, desde luego se esta tomando su tiempo.....debe ser un pinzamiento (si pasas muchas horas tecleando) mas que un ataque de gota.
jubilao escribió:Gonzalo Goicoechea, la muerte en directo. Creo que aún conservo sus últimos (y delirantes) mails.
DEP
viewtopic.php?f=14&t=12318&start=0
Esactamente.
Abuelo, a la gente mayor no nos tienen en cuenta, el dia de mi funeral no va a venir ni el Tunante.
Ahora, que a mi me falta un "uy".
¿Quien es el otro? ¿Cuantos testiculos tiene?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Si es un infarto, desde luego se esta tomando su tiempo
No creas; una semanita es tiempo prudencial para según qué fallos cardíacos, aunque ya hubiese notado algo más que cosquilleo.
Pero vamos, lo que este tiene es una pequeña tendinitis.
No creo que sea tendinitis, eso llega a ser algo doloroso, esto solo es molesto, sera un pinzamiento.
- Gandalfini
- Mulá
Muerde el dedo con fuerza a la altura del primer nudillo. Con fuerza es con fuerza hasta que duela y aguantar unos segundos. Si sigue doliendo unas cuantas semanas es bueno porque te has estresado los nervios que van por los laterales. Aunque sea bueno te preocupas. Yo llevo meses preocupado. Mojito.
alomojor es un supercoagulo superchungo. o alopeor
Seguro que no es na. desde cuando no penetras a una fémina?
Seguro que no es na. desde cuando no penetras a una fémina?
Ya casi no lo noto, sólo de vez en cuando y cuando toco algo, que siento la sensación de dedo dormido de nuevo.
Desconozco el significado de esa palabra.
Goss escribió: desde cuando no penetras a una fémina?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:Ya casi no lo noto, sólo de vez en cuando y cuando toco algo, que siento la sensación de dedo dormido de nuevo.Goss escribió: desde cuando no penetras a una fémina?
Penetras es lo que haces cuando te zampas una cocreta, pero desde el punto de vista de ella

- The last samurai
- Ulema
Qué tranquilo eres, Ryan.
Yo me paso dos semanas con un dedo dormido y ya estaría encargando unas lujosas pompas fúnebres. Todo lo que tiene que ver con el sistema nervioso habría que mirárselo rápido.
P.S: beber de un vaso, taza o lo que sea levantando el meñique es... es... REPELENTE a más no poder.
Yo me paso dos semanas con un dedo dormido y ya estaría encargando unas lujosas pompas fúnebres. Todo lo que tiene que ver con el sistema nervioso habría que mirárselo rápido.
P.S: beber de un vaso, taza o lo que sea levantando el meñique es... es... REPELENTE a más no poder.
Yo creo que debemos empezar a apostar con Rian.
1. Cuando se muere.
2. Lo que tiene es tontería.
3. Al final pierde el dedo por imbécil y dejado.
Él cree que es la dos, pero yo apuesto por la 3 y me gustaría la 1.
Bueno, o al revés.
1. Cuando se muere.
2. Lo que tiene es tontería.
3. Al final pierde el dedo por imbécil y dejado.
Él cree que es la dos, pero yo apuesto por la 3 y me gustaría la 1.
Bueno, o al revés.