¿Se puede ser más gilipollas aún?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Ramón »

Otto escribió:Muy grandes los vídeos, Ramón.

Pero, ojo, yo creo que Tévez alguna pregunta sí entendió.

Yo incluso tengo la sensación de que entendió todo lo que le decían (más o menos), que tras tres años en Inglaterra a órdenes de entrenadores ingleses (uno de ellos Ferguson, que con ese acento escocés cerrado tiene un inglés del infierno) tal nivel de comprensión es casi inevitable. Acabas afinando el oído a la lengua extranjera por narices.

Otra cosa es que por no hacer nunca ni el más mínimo esfuerzo en practicarla, a Tévez le resulte imposible encontrar las palabras o elaborar un discurso mínimamente estructurado.

Es de perogrullo, pero las lenguas se comprenden tanto como las oigas (siempre ayudada por una cierta base teórica) y se articulan tan correcta y elaboradamente tanto como las hables.

Con la dejadez intelectual y sobre todo la pasta que tiene Tévez lo segundo parece que no le hace falta.

mayhem
Ulema

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:Me parece fantástico que me des toda la razón, Majiem. Pero de las cosas que dije hoy de la NCAA no me dices nada. Y yo esos esputos los hago sólo para ti. Bueno, para dunker y para ti. Y sólo Ramón me ha dicho cosas bonitas -bueno, realmente se ha frotado y luego ha mascullado arf, arf, pero siguen siendo los exabruptos más bonitos que me han dedicado este mes-.

A Dunker se lo perdono porque parece ser que el fin de semana tienen amigos. Se arrejunta a gente que bebe kalimotxo, vamos. Pero tú, no pretendas engañarme a estas alturas.

Todo el día trabajando para tenerte contento y así me lo pagas. Antes llegabas de partirte el lomo en la fábrica de chocos y siempre tenías tiempo para contarme cómo te había maltrado el día. Es cierto que luego le hacías el secso a las plantas de aloe cuando creías que no te miraba, pero tu fitofilia no era peor que tener abuelos andaluces.

En definitiva y como conclusión, todo eso creo que acerca a Farruquito a Ferrari.

Lo siento, negro-gallego (siguiendo la línea del hilo), el caso es que pareces dar por hecho que te he leído en tu post aquí o en el de allí.

Aquí te pasé por alto con descaro; allí había demasiadas tetas como para pararme a leer nada. No sé: las fotos muy bien por lo general, eso sí.

Lo de "lo siento" era mentira, por cierto.

Venga.

Responder