The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: The walking dead

Mensaje por Jazzid »

Pues a mi el tercero me ha parecido algo soso.

Spoiler: mostrar
No me suelen gustar esos temas de hamoríos, triángulos amorosos y cosas de esas. La parte que el prota estaba en la tienda con su mujer me ha resultado totalmente rebobinable (en el caso de que hubiera visto el capítulo en un vídeo VHS, claro)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:
No me suelen gustar esos temas de hamoríos, triángulos amorosos y cosas de esas. La parte que el prota estaba en la tienda con su mujer me ha resultado totalmente rebobinable (en el caso de que hubiera visto el capítulo en un vídeo VHS, claro)

Sí, sí, por supuesto. Me se había olvidado decirlo. Ha habído algunos momentos bastante moñas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Visto el segundo, yo creo que el problema de esta serie está en que no hay algo te atrape. Ni los personajes, ni los zombis. O sea, la interacción entre los personajes es totalmente "pfff", pero weno, quizá se vayan soltando conforme sobreviven. Pero es que lo que más me jode es que intenten dar tensión a escenas en las que el peligro está totalmente sobre-estimado. Quiero disir que esos zombies NO CORREN, no son como los de 28 Días después. Estos son los zombies de toda la vida (por ahora, vaya), los patosos, lentos y monguers. ¿Qué tensión de mierda tiene ver 10 tíos dispersos por la calle, caminando como borrachos paposos camino del próximo bareto, cuando el poli protagonista podría eludirlos fácilmente corriendo a medio gas? O la escena del segundo episodio, donde suben una escalera de mano, y al poco ven que alguno de los zombies empieza a intentar subirla y al momento piensan "Estamos perdidos!" Pero sunnormal, le pegas un patadón en la cabeza y el tipo se cae al momento! O cuando le atrapan mientras va a caballo, cuando SE VE que podría pasar por encima de ellos sin ninguna dificultad.

Baaaaaaaaah. Da la impresión de que los personajes son unos timoratos que se ahogan en un vaso de agua.

Además, me imagino que los cómics deben tener varios años ya, porque el videojuego Lef4Dead 2 tiene bastantes cosas en común con lo que estoy viendo. Me imagino que fue Valve quien cogió cosas de los cómics.

Se deja ver y se pasa el rato, pero no es ni de lejos una gran serie.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Puede que también influya que como nos molan tanto los zombies y estamos tan desesperados por algo relacionado con ellos, (algunos) hayáis recibido tan bien a la serie (aunque me entretiene). O puede que me equivoque. Yo también esperaba algo de esto , pero como dice el samurai, la serie dista mucho de ser una maravilla (en mi opinión).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo hablo sin haber visto un sólo capítulo (me reservo para cuando esté la temporada entera y metérmela de una tacada en un fin de semana de frensi/horror) pero tambien siendo un fiel comprador de todos los cómics desde hace ya un par de años.

Los zombis son, de lejos, el menor de lo problemas de los protagonistas a medio plazo.

Esta primera temporada tan sólo se basa en el primer cómic, y la publicación ya va por el número 12, así haceos una idea de lo larguísima que es la trama y la cantidad de cosas que les van a suceder a los protagonistas a poco que hagan caso a los cómics en el desarrollo de la serie.

Repito, en las películas de zombis a medio plazo los zombis no son la clave, sino más bien la escasez cada vez mayor de recursos, y por supuesto los humanos depredándose entre ellos.

Es ahí donde The Walking Dead llega muchísimo más lejos que cualquier otra obra de zombis que hayais visto.

Esto es sólo el principio, las primeras semanas desde la aparición de los zombis. Lo jodido llega cuando pasan varios meses, o años. Yo creo que merece la pena darle la oportunidad para que les de tiempo a contar lo que sigue, que es bastante más espeluznante que los cadáveres revividos, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Quiero disir que esos zombies NO CORREN, no son como los de 28 Días después. Estos son los zombies de toda la vida (por ahora, vaya), los patosos, lentos y monguers. ¿Qué tensión de mierda tiene ver 10 tíos dispersos por la calle, caminando como borrachos paposos camino del próximo bareto, cuando el poli protagonista podría eludirlos fácilmente corriendo a medio gas? O la escena del segundo episodio, donde suben una escalera de mano, y al poco ven que alguno de los zombies empieza a intentar subirla y al momento piensan "Estamos perdidos!" Pero sunnormal, le pegas un patadón en la cabeza y el tipo se cae al momento! O cuando le atrapan mientras va a caballo, cuando SE VE que podría pasar por encima de ellos sin ninguna dificultad.

Samuradi, veo que infravaloras a los zombies de toda la vida. Parte de la gracia de los zombies clásicos es que van lentos. No hace falta que corran porque no tienen ninguna prisa; ya que son millones, van a terminar acorralando a todo superviviente y siempre terminan ganando.
Que sí, que el revival de mano de Danny Boyle y Zack Snyder poniendo a infectados a lo Carl Lewis está muy bien y cambia el concepto del agobio diluído por una tensión puntual, pero vamos, me parece mucho más interesante una historia de zombies lentos, como siempre. Además, lo de que un zombie/infectado muera por inanición me indigna mucho, uno de los grandes fallos de la tendencia actual.

Lo mejor que le veo a la serie es la ausencia de sustos a lo "gotcha!", que no hace más que aumentar la tensión en según qué momentos. Ya llevan unas cuantas escenas en las que pensé "Ahora aparece uno por detrás" Pero no.
Lo peor de la serie quizá son la pareja protagonista. Cada vez que la veo a ella sólo pienso en lo mal que está envejeciendo la Tancredi de Prison Break.

PD: ¿Darabont ha enchufado a medio reparto de La Niebla en la serie o qué?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Visto el segundo, yo creo que el problema de esta serie está en que no hay algo te atrape. Ni los personajes, ni los zombis. O sea, la interacción entre los personajes es totalmente "pfff", pero weno, quizá se vayan soltando conforme sobreviven. Pero es que lo que más me jode es que intenten dar tensión a escenas en las que el peligro está totalmente sobre-estimado. Quiero disir que esos zombies NO CORREN, no son como los de 28 Días después. Estos son los zombies de toda la vida (por ahora, vaya), los patosos, lentos y monguers. ¿Qué tensión de mierda tiene ver 10 tíos dispersos por la calle, caminando como borrachos paposos camino del próximo bareto, cuando el poli protagonista podría eludirlos fácilmente corriendo a medio gas? O la escena del segundo episodio, donde suben una escalera de mano, y al poco ven que alguno de los zombies empieza a intentar subirla y al momento piensan "Estamos perdidos!" Pero sunnormal, le pegas un patadón en la cabeza y el tipo se cae al momento! O cuando le atrapan mientras va a caballo, cuando SE VE que podría pasar por encima de ellos sin ninguna dificultad.

Baaaaaaaaah. Da la impresión de que los personajes son unos timoratos que se ahogan en un vaso de agua.

El día que salgas a la calle y la veas llena de zombies, aunque estén sentados en un banco leyendo el periódico, te vas a jiñar por las patas abajo de mala manera.

Pero bueno, es lo que tiene haber visto más videojuegos que películas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

El problema de los zombies (no infectados) es que, como los idiotas, son muchos. Si pasas corriendo to flipao y no te engancha uno al pasar, te va a enganchar el siguiente. Cuando otro que repta por el suelo te enganche de la pierna y te empiece a frenar y ya lleves dos encima, y luego atraídos por el ruido empiecen a acercarse más y más, es cuando estás jodido.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A mi lo que me resulta interesante de la serie-comic (viéndolo como un todo) es que recupera, o mantiene, eso que llamáis el zombie clásico, más cerca de las desventuras del Robert Neville de Matheson que de la mierda industrial de Alice con la Umbrella Corporation, aunque podríamos llegar a quedarnos con el término medio de La Guerra Mundial Z de Brooks en lo que se refiere a los estados iniciales de la "infección". El Zombie con mayúsculas que tiene todo el tiempo del mundo para esperar a que tu mismo caigas en sus manos, en las de miles de ellos.

Precisamente lo que a mi me gusta es lo que a Samurai le hace torcer el gesto: no me hubiera gustado para nada que el protagonista hubiera salido de Atlanta destrozando los cráneos de los zombies con los cascos de su caballo, machacando cerebros con un hacha o haciendo trizas los parietales de los caminantes con una recortada... vamos a ver, que el tipo lleva una semana flipándolo en colores con la nueva situación del mundo, como para pedirle que automáticamente se convierta en un superhéroe matazombies.

Luego hay cosas que no me gustan, y que creo que no deberían verse en una superproducción, por ejemplo esos extras que sobreactuan que ya habéis comentado, son demasiado zombies. Tampoco me gusta demasiado, aunque esto si que es más personal, que me falte información... me agradaría que me contaran algo más del apocalipsis zombie en estos primeros capítulos, aunque en su descargo en el comic cuentan aún menos en el primer libro.

Supongo que la seguiré viendo, un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Matizo algo que dijo Criadillas, no van por el tomo 12, van por el tomo 78, que está bien que en las edicion Española meten de a 4 o 5 tomos juntos, pero igual, son más.

Y Samu, un caballo no es un coche, y un coche no podría avanzar con la cantidad de zombies que había en esa calle en el primer capítulo. En cuanto a saltarlos... los caballos no funcionan así, un caballo para saltar bien requiere un entrenamiento, el jinete debe moverse durante el salto para ayudar a equilibrar al animal y eso cuando el caballo no está a punto de entrar en pánico porque está rodeado de zombies... en fin, que no es tan facil ni de coña, además de que poco le serviría saltar para caer en medio de una multitud de zombies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder