Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras
Re: Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras
Igual el disipador es un chistaco, o la masilla es hormigón armado HA-40...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Doctor Beaker
- Ulema
mayhem escribió:Pos mi CPU no es tan cojonuda. No viene en una cajita como la que enseñas si no que está al aire libre. Y no, por si te estás preguntando no he arrancado la tapa sin querer. De todos modos intentaré limpiarla con cariño aunque la masilla está muy seca y pegadísima. He empezado dándole con alcohol y se ha reído de mí. Estoy ahora con disolvente y no hay grandes mejoras.
En fin, paciencia.
Edit: Lo mío se parece a esto, pero con masilla derretida:
Da la impresión de que le han volado la tapa de los sexos... a lo mejor lo que le quitaste no era el disipador XD
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Esto mayhem, tu procesador tiene que ser tal que así

si te has encontrado con otra cosa vete haciéndote a la idea de que quizás requieras uno nuevo.

si te has encontrado con otra cosa vete haciéndote a la idea de que quizás requieras uno nuevo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Joder, si lo sé le hago una foto, lástima que ahora mismo esté pernoctando en el pc box.
Foto que no viene al caso:

Foto que no viene al caso:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Coño mi antiguo escritorio, quién te ruló esa foto May?
Nah, es posible que el micro de May no tuviera la tapita protectora, algunos vienen así de serie.
Igual, felicitaciones May, por lo menos no te cargaste nada.
XD
Igual, felicitaciones May, por lo menos no te cargaste nada.
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett