Concurso de epitafios.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Barbie Superstar
- Warrilla
Epitafio de Nicotin, 3ª parte
Por eso de que estamos en Cuaresma y hay que hacer penitencia, he estado escuchando los grandes éxitos de Enrique Iglesias y releyendo tus posts. Y es que como ahora ya no escribes apenas, sobrevivo como buenamente puedo con las migajas que dejaste en el pasado.
Por ello, he aquí un pequeño homenaje en forma de posible epitafio, breve y conciso, como tú:
Epitafio para Nicotin Man:
"Desde éste mi nuevo cubículo, henchido como estoy tras releer todos y cada uno de mis posts, ahíto de mi propia grandeza, os contemplo, allende los lindes de la cordura, donde el wapo power no puede exasperarme, zaherirme, ni rozarme siquiera, a lo sumo aburrirme hasta la muerte (nunca mejor dicho). Pero cómo podría, aún desde aquí, dejar de obsequiaros con mis breves y acertadas palabras, mis más certeros dardos? Aún a riesgo de ser tildado de nuevo de pedante pseudoliterato, o precisamente por ello, no puedo negaros el disfrute del éxtasis a vosotros, ridículamente pequeños, minúsculos, superfluos, maltrechos y denostados posteadores, con los que me deleito cada noche leyendo vuestros fútiles intentos de llamar mi atención.
Vuestro frenesí foreril no logra más que sacudir mi estómago con los crecientes espasmos de la risa fácil.
Relegándoos a la ignominia más infame, aún hoy presto a luchar con denuedo contra la cretinez, se despide, "el que acecha en el umbral".
(Espacio para poner una foto con un título en letra pequeña y azul)".
Esperando que me llenes de barro hasta las cejas,
Barbiepequeñosaltamontes.
Por ello, he aquí un pequeño homenaje en forma de posible epitafio, breve y conciso, como tú:
Epitafio para Nicotin Man:
"Desde éste mi nuevo cubículo, henchido como estoy tras releer todos y cada uno de mis posts, ahíto de mi propia grandeza, os contemplo, allende los lindes de la cordura, donde el wapo power no puede exasperarme, zaherirme, ni rozarme siquiera, a lo sumo aburrirme hasta la muerte (nunca mejor dicho). Pero cómo podría, aún desde aquí, dejar de obsequiaros con mis breves y acertadas palabras, mis más certeros dardos? Aún a riesgo de ser tildado de nuevo de pedante pseudoliterato, o precisamente por ello, no puedo negaros el disfrute del éxtasis a vosotros, ridículamente pequeños, minúsculos, superfluos, maltrechos y denostados posteadores, con los que me deleito cada noche leyendo vuestros fútiles intentos de llamar mi atención.
Vuestro frenesí foreril no logra más que sacudir mi estómago con los crecientes espasmos de la risa fácil.
Relegándoos a la ignominia más infame, aún hoy presto a luchar con denuedo contra la cretinez, se despide, "el que acecha en el umbral".
(Espacio para poner una foto con un título en letra pequeña y azul)".
Esperando que me llenes de barro hasta las cejas,
Barbiepequeñosaltamontes.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mi pequeña hinchoegosaundespuesdemuertos
Tu verdadero epitafio será, y estará justo a la derecha de la de Nicotín:
<<Nico, levántate y anda*>>**
LunaOskuraEnterrádmeConLasBotasPuestas.
*Aplicable al muerto y al muerto del muerto.
**Suplemento opcional: "..y ve a comprar el puto tabaco de una puta vez"
--------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Me gustaría deleitaros con un poemita de mi querido Baudelaire.
-El Muerto Alegre-
En una tierra fértil, llena de caracoles,
quiero cavar yo mismo una fosa profunda,
donde a mi gusto pueda meter mis viejos huesos
y dormir en el olvido cual tiburón en las olas.
Odio los testamentos y odio las sepulturas;
antes de suplicar una lágrima al mundo,
preferiría, vivo, invitar a los cuervos
a ensangrentar sus picos en mi inmunda osamenta.
Oh gusanos!, oscuros compañeros silenciosos y ciegos,
ved que viene a vosotros un muerto libre y gozoso;
libertinos filósofos, hijos de la carroña
pasad sin escrúpulos a través de mi ruina,
y decidme si todavía le falta una tortura a este viejo
cuerpo sin alma y muerto entre muertos.
Pd2: Se me acaba de ocurrir que el epitafio de Dr.Stanlisnawsky será tipo colador, al igual que su ataúd... más que nada para que los gusanos tengan un sitio por dónde salir a vomitar. que koño! a la fosa común!!! Aggghhh hoy tengo un humor demasiado negro.
<<Nico, levántate y anda*>>**
LunaOskuraEnterrádmeConLasBotasPuestas.
*Aplicable al muerto y al muerto del muerto.
**Suplemento opcional: "..y ve a comprar el puto tabaco de una puta vez"
--------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Me gustaría deleitaros con un poemita de mi querido Baudelaire.
-El Muerto Alegre-
En una tierra fértil, llena de caracoles,
quiero cavar yo mismo una fosa profunda,
donde a mi gusto pueda meter mis viejos huesos
y dormir en el olvido cual tiburón en las olas.
Odio los testamentos y odio las sepulturas;
antes de suplicar una lágrima al mundo,
preferiría, vivo, invitar a los cuervos
a ensangrentar sus picos en mi inmunda osamenta.
Oh gusanos!, oscuros compañeros silenciosos y ciegos,
ved que viene a vosotros un muerto libre y gozoso;
libertinos filósofos, hijos de la carroña
pasad sin escrúpulos a través de mi ruina,
y decidme si todavía le falta una tortura a este viejo
cuerpo sin alma y muerto entre muertos.
Pd2: Se me acaba de ocurrir que el epitafio de Dr.Stanlisnawsky será tipo colador, al igual que su ataúd... más que nada para que los gusanos tengan un sitio por dónde salir a vomitar. que koño! a la fosa común!!! Aggghhh hoy tengo un humor demasiado negro.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
......
Karhonte.
<< Disculpen las molestias, esta lápida karhece de epitafio alguno >>
BigLol.
<< Me engañaron pintándose los tésticulos de amarillo tenis, ...daban el pego >>
Félix.
<< Que alguien encienda la Luz!!! >>
Arafat.
<< INRI II >>
<< Disculpen las molestias, esta lápida karhece de epitafio alguno >>
BigLol.
<< Me engañaron pintándose los tésticulos de amarillo tenis, ...daban el pego >>
Félix.
<< Que alguien encienda la Luz!!! >>
Arafat.
<< INRI II >>
Última edición por LunaOskura el 23 Mar 2003 18:43, editado 1 vez en total.
-
- perro infiel bretón
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Epaaaaa!!!
karhonte escribió:- LunaOscura- No sean Boludos aca adentro no esta mas que mi cuero, yo ando tras de ti ... observando.
No se hable más pelotudos! tenemos ganador!!!
- bud spencer
- Mojahedín
bud spencer escribió:Epitafio de Karhonte
[PIR]
(dislexicos del muno udosni)
para ti una copa
la copa en cuestion

realmente genial
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.