Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Tunetti,si la acaban (acabo) de poner.
Releee el mensaje de Paladinhuk.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

si es que van como locos don richal!!
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tengo un encargo que o es para mí, que es para uno que se está quitando:

Una película que pusieron hace poco un domingo en la que un padre a quien le han dicho que le hijo ha muerto en una operación o algo, descubre que al nene le han quitado los órganos en un hospital para traficar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Telediarios 3ª edición.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

3ª edición no puede ser, porque según he sido informado la pusieron por la tarde.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues gracias a los dos, porque si bien es cierto que ya la había apuntado Pala, me viene mejor tener el titulillo en castellano para intentar conseguirla.

Palahniuk escribió:(Reduzcase un poco el avatar.Se agradecería)

Pues lo lamento mucho, pero a mí no me descuadra nada; mírese usted la resolución de su pantalla o las ofertas de Mediamarkt en monitores, que me parece que la chica vale sus 200 pixels de ancho.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por lo que mas quieras Merlenemeyer, ese es el unico que no debería reducirse, sino ampliarse.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola muchachada.

Estoy buscando elinkitos de Estacion Central de Brasil, pero en ESPAÑOL, que por ahora no sé brasileño ni portugues (aunque este último sea un lenguaje inventado por los borbones para aparentar que portugal existe cuando realmente todo el mundo debiera saber que no existe) y estoy ya hasta las peloticas de bajarmela en brasileño o portugues.

Vamos, que quiero elinkitos patrios de Estacion Central de Brasil.

¿Me se entiende?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Estacion%20Central%20De%20Brasil%20(1998)%20.avi|1464821760|56A19FC7FF96D9CA42BB5E6F986EA402|/

Ó

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Estacion%20Central%20De%20Brasil%20(1998)%20Cd2.avi|733317120|2C5B2F89E7876119DF81E5A2F3C63171|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Estacion%20Central%20De%20Brasil%20(1998)%20Cd1.avi|731518976|04CBB9C0AB182870A809FB6C49A70583|/

P.D:No ponga a Marc Anthony, hombre de Dios...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pongo lo que me sale de los...

Envidioso, que lo envidias por chequetearse a quien se chequetea.

Richal, ¿pones la mano en el fuego porque están en español?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder