Creo que vi la peli a la que se refiere Arafat. Una banda de vejetes bandidos secuestra un vagon de metro o tren, o algo así, sí. Se ponen máscaras, llevan escopetas y tienen muy mala leche. Tenía muy buena pinta y debía ser esa de los años 70 que mencionan.
A ver si alguien sabe qué peli es esta. En cuanto salga el título, por favor, bajárosla, compradla, alquiladla, lo que sea, porque es digna de verse.
Resumiendo:
Un chaval insociable que sólo vive para escuchar las marchas de Mahler a toda hostia y jugar con su ratón en su cuarto, se va enterrar a su gato recién difunto, al que lleva en una nevera portátil llena de hielo. No me preguntéis cómo, se acaba encontrando en el desierto con una especie de vendedor a domicilio fracasado. Se hacen amiguetes y pasan mucho calor. El hielo de la nevera gatuna se derrite y el chaval autista se lo bebe. Sigue haciendo calor y se escurre la plantilla del zapato en la boca para beberse el sudor... Como os lo cuento. Descubren pinturas rupestres una civilización americana perdida de las cavernas y deciden que ya están cabreados con el mundo, que le den por culo a la sociedad. Se hacen muy amiguetes.
¿Título?
Os aseguro que no os estoy bacilando. Esta película existe, y no sólo eso: era bastante buena. La vi una de esas noches en vela, cuando empiezan las películas extrañas y oníricas en La 2, a las tres de la mañana. Ya sabéis a qué momento me refiero.
*editado: me parece que no, la confundi con sunchaser.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Puede que saliera el woody harrelson?
*editado: me parece que no, la confundi con sunchaser.
Creo que es anterior a todo eso, parecia mas viejuna, y el woody empezo con Cheers en el 82, ¿no?
Sí, empezo en el 82, pero como oruga no especifico si era viejuna o no, la confundí.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Ahi va una que llevo buscando tiempo. Mucho tiempo. Más o menos, la vi cuando tenía vida social.
Trata de dos humoristas, que se llevan bien, pero les encanta putearse. En su programa televisivo, retan a la audiencia a asesinar a uno de ellos, y quien lo consiga recibira un millon de $. Se pasan toda la pelicula puteandose, y fingiendo su secuestro, hasta que al final se les va de la manos y todos se acaban suicidandose. Todos, todos.
Creo que se puede llamar Pen y Tyler se suicidan o algo asi...